Animo Tiparraco, no es un susto que se olvide facil, paciencia con la recuperacion!
Animo Tiparraco, no es un susto que se olvide facil, paciencia con la recuperacion!
Menos mal que no te ha pasado nada, ahora a recuperarse y la verdad es que el mercedes aguanto como un campeon.
Por suerte tu estas bien, que es lo importante. El coche ya se verá que hacer con el. Al haber sido un accidente yendo al trabajo, espero que la baja te la paguen completamente.
Saludos y recupérate pronto !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Teóricamente la media hora anterior y posterior del horario laboral estas cubierto,informate de esto.
recuperate dani, yo te lei en facebook, pero ya vi que ponias que estabas bien y no quise molestar. El coche es una pena por el tema de ser de mire y tal pero oye que tu estas bien es la cuestion.
un besico y recuperate grandullon
me alegro que todo vaya para alante animo campeon coches hay muchos, pero la vida solo una
Por desgracia esto de tener un accidente puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento. Ahora bien, lo importante es recuperarse pronto.
En cuanto a lo de seguros, mútuas, etc... Es lo de siempre, intentan quitarse el marrón de encima. Aprietales todo lo que puedas, esta claro.
Ánimo y a recuperarse!
Lo importante es que solo tienes rasguños, por las fotos las lesiones podían haber sido mucho mayores..Creo que al ir de trayecto al trabajo no tendrían que ponerte pegas,pero ya sabemos como funcionan estás cosas,encima que te das la piña,te marean a papeles.Ánimo y recuperate pronto!!!
Joder menudo susto... Lo importante es que tu estés bien, y salieras del accidente con poco mas que unos rasguños. Porque viendo las fotos se le ponen a uno los pelos de gallina...
Muchos ánimos, ahora intenta tomártelo con calma y sobre todo recuperarte al 100%.
Escalofriante relato Dani! Menos mal que todo ha quedado en un susto y lo puedes contar. Espero que todo acabe bien para ti, como te dicen, el accidente ha sido in-itinere al trabajo, por lo cual estabas trabajando.
Un saludo y que te mejores.
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon