Bueno pues esta tarde tenia un ratillo libre y me he puesto a adecentar la tapa de balancines q daba pena verla, ya de paso cambiea junta y limpie la zona un poco. Aqui os pongo unas fotos del proceso:
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad esq estoy bastante contento con el resultado, tengo pensado en no mucho pintar los colectores de escape en negro mate y limpiar bien el motor, a ver si queda lista esa zona. Un saludo!
Los altavoces ya tenían falta de cambiarlos EH!!! Jajaajajja.
Un saludo loco!!!
Kadett 2.0SEH
yo mañana mismo mirare los altavoces delanteros de mi kadett ni se me a ocurrido mirar jaja a saber como están jejeje . salu2
kadett gsi seh
Bueno, el fin de semana pasado le hice una visita al forero "Peralta" y me regalo un tapizado de techo negro que el no queria. Hoy lo he estado montando, y este es el resultado:
![]()
![]()
Aproveche y limpe parasoles, plafon, bombillas nuevas... En general me gusta mucho el resultado final, me esperaba peor el contraste de negro y crema de los accesorios.
Aprovechando la visita a Pablo, no nos pudimos resistir a sacar unas fotos de las dos maquinas, 8v y 16v uno junto al otro. En general el nivel de acabado y el color de la pintura son muy parecidos, por no decir practicamente iguales. A ver si para el año que viene Pablo ya lo tiene rodando y podemos probarlos como dios manda jeje
![]()
![]()
![]()
Última edición por VictorThrasher; 11-08-15 a las 16:00
muy guapas las fotos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.