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Tema: problemas con la refrigeracion opel kadett gsi

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
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    229

    Predeterminado

    SOLUCIONADO: he ido probando el cable tramo a tramo y no esta cortado en ningun punto.de golpe y porrazo miro y marca la temperatura...y despues de unas horas lo vuelvo a arrancar y muerto otra vez...al final es un mal contacto en el empalme que hay entre los cables que llegan del vano hasta la caja que hay en el lado del piloto casi al lado del pedal de embrague...el pin macho no encaja bien con la hembra..todo es moverlo y marca.El ventilador ya salta a su temperatura.lo que me escama es que cuando esta el agua caliente a tope el vaso de expansion esta correcto,pero si abro el tapon empieza a salir aire y el agua sube y sube hasta desbordarse.podria ser culata,pero tambien puede ser que como he limpiado el circuito este saliendo todo el aire que queda dentro.si lo dejo sin tapon no pasa nada y ademas no burbujea...esperemos no sea culata.
    GRACIAS A TODOS Y SEGUIREMOS INFORMANDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    SOLUCIONADO: he ido probando el cable tramo a tramo y no esta cortado en ningun punto.de golpe y porrazo miro y marca la temperatura...y despues de unas horas lo vuelvo a arrancar y muerto otra vez...al final es un mal contacto en el empalme que hay entre los cables que llegan del vano hasta la caja que hay en el lado del piloto casi al lado del pedal de embrague...el pin macho no encaja bien con la hembra..todo es moverlo y marca.El ventilador ya salta a su temperatura.lo que me escama es que cuando esta el agua caliente a tope el vaso de expansion esta correcto,pero si abro el tapon empieza a salir aire y el agua sube y sube hasta desbordarse.podria ser culata,pero tambien puede ser que como he limpiado el circuito este saliendo todo el aire que queda dentro.si lo dejo sin tapon no pasa nada y ademas no burbujea...esperemos no sea culata.
    GRACIAS A TODOS Y SEGUIREMOS INFORMANDO
    Es que solo se te ocurre a ti abrir el vaso de expansion en caliente. El circuito es un sistema cerrado que se presuriza de manera que el refrigerante puede aumentar su temperatura de ebullicion para permanecer en forma liquida mas alla de la temperatura a la que empezaría a hervir. Si abres el tapon esa presion desaparece y liquido dentro del motor comienza a hervir, y esas burbujas son las que salen y hacen que el nivel del vaso suba

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