¿como es posible que después de cambiar catalizador,bujías,sonda..te de peor?¿cambia mucho si llevas el coche caliente o frío?Suerte y buenos humos.
¿como es posible que después de cambiar catalizador,bujías,sonda..te de peor?¿cambia mucho si llevas el coche caliente o frío?Suerte y buenos humos.
Yo he pasado un año con el tornillo en una posición y al año siguiente le he dado un par de vueltas sino no pasaba, yo creo que los caudalimetros, se van desgastando sobretodo porque el muelle de la trampilla va cediendo y andar en el tornillo o en la ruleta negra es un forma de compensar ese desgaste. Si no quieres tocar ese cauda yo probaría con otros otros caudalimetros, de hecho yo tengo 5 de desguace y el coche va mejor o peor según el que ponga ya que cada uno tiene su propio desgaste.
No lleva EGR, es un C20XE. Nosotros en el taller echábamos un aditivo de la marca Forté, que costaba un riñón el botecito, y hacía milagros tambien. Pero ya no solo para pasar ITV (que mas de una vez gracias a el aditivo la han pasado algunos clientes) si no que cada vez que se cambiaba el filtro de gasolina, se llenaba con ese producto, y lo que sobraba, al depósito, y oiga, mano de santo! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Y consumirá bastante menos, seguro. Enhorabuena bake! agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V