Este fin de semana se dis****n en zuera las pruebas de aceleracion. Yo estare por allí todo el finde si no surge nada, ¿alguien va a asistir?
Este fin de semana se dis****n en zuera las pruebas de aceleracion. Yo estare por allí todo el finde si no surge nada, ¿alguien va a asistir?
Yo iré el domingo con la parienta y un amigo ex-gsicero
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Yo estuve este finde en zgz, pero este que viene me toca currar.
Que lo paséis bien!
Ah y ya que estamos, el 26 de abril iremos con unos amigos a rodar al karting de motorland con las pitbikes, supermotard, etc...entre tanda y tanda rodarán con coches, yo espero tener el astra homologado y entrar con el, si os hace allí estaremos.
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Yo si que me e apuntado, así veré que tal va el kadette comparado con otros coches. Algún amigo que a ido otros años dice que no está mal. Si ves la lista de inscritos la media de potencia es de 250cv más o menos jeje, merece la pena ir para ver buenos cacharros.
El mio es un kadett gsi negro, si me veis no dudéis en saludar.
Vídeos fotos?
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Algunas fotos:
Me lo e pasado muy bien y había muchísimo nivel, aunque contra coches de 300cv poco se podía hacer jeje
No competias contra coches de misma potencia o parecida??
porque vamos como para darle caña a algunos aparatos que se ven
Según los.tiempos.que hacías el sábado hoy te ponían en una categoría u otra. Las categorías Eran 12 segundos, 11.5, 11, 10.5, 10, 9.5, y 9 creo. Yo e corrido en 11.5 contra un golf gti Mk2, que le e ganado y luego contra un a3 1.8t que en los últimos metros me a pasado. Ayer pude correr contra un.león de 350, BMWs de 300 y pico.. Tengo un video contra un m3 que se duerme y salgo por.delante, lo que nose como se suben
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk