Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues alteras el sistema de frenado así que supongo que habría que homologarlo (sí, he dicho habría xD pero no que vaya a hacerlo jajajaja) homologaré suspensión y meteré los angel eyes en documentación también por si algún día se ponen *****s, igual le meto silencioso trasero también pero vaya eso ya se irá viendo, mas que nada para hacer todo a la vez que es un engorro si no.
    Colores ya tengo una combinación que creo que quedará muuuuuuuuuy chula, pero que dará que a algunos igual no le gusta xD
    Llanta negra mate y pinzas de freno verde lima!!!
    Las llantas las ví en ebay uk y me encantaron, por eso me puse a buscar las de vectra b sport, las dejaré en negro mate a ver que tal me quedan. También el simbolito de vauxhall me mola en exceso pero bueno xD

Y las ventajas pues sinceramente ni *****, supongo que la sujeción de la llanta y las vibraciones que pudiera llegar a ocasionar es menor, pero aún así la verdad que eso me parece ya muy hiper tiquismiquis, pero oye si alguien tiene una idea que la diga que ahora me has dejado con la curiosidad jajajaja
    Última edición por recio890; 16-03-14 a las 14:23

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8