Wow, envidia absoluta. Una cosa lleva a la otra. Que era antes el huevo o la gallina, la lonja o el Gsi, jejeje
Disfrutalo!
Wow, envidia absoluta. Una cosa lleva a la otra. Que era antes el huevo o la gallina, la lonja o el Gsi, jejeje
Disfrutalo!
En mi caso, lo tenía bastante claro desde el principio. Primero, un techo. Después, veremos con qué lo llenamos. Estaba incluso dispuesto a pagar y tenerlo vacío, no me suponía problema alguno. Lo que tenía claro era que no iba a comprarme un GSI y que durmiera indefinidamente en la calle a la espera de encontrar un garaje adecuado, porque al final terminas cogiendo cualquier cosa a cualquier precio con tal de tener un techo, y no me gustaba nada la idea.
Ahora, he de reconocer que pocas cosas en mi vida me habían salido tan redondas, en menos de una semana estaba todo zanjado. Un viernes por la tarde vi el garaje, probé a meter el diésel, le di dos vueltas y media y ese mismo viernes cerré el trato. El lunes me dieron las llaves. El martes hablé con el dueño del GSI, el miércoles vino a mi pueblo (por motivos laborales) y quedamos para verlo, y cerramos el trato, y el jueves fui a bilbao a traérmelo.
Todo a pedir de boca. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me encanta tu zulillo! En el cuadrado que te queda dentro tienes 3,10m x 4,30m que es bastante para poder trastear sin darte con la pared...Supongo que entrando de culo te da bastante espacio para meter el coche en la parte de dentro no? Si no, ya no me gusta tanto jaja.
Solo te falta un carro donde alojar la Mannesmann![]()
Pues es una de las maniobras que me quedaría pendiente la verdad, hacer la prueba esa de intentar maniobrar y meterlo al fondo, cruzado por así decirlo, pero con el planteamiento que tengo de baldas, tanto las que ya están puestas como las que van a ir justo en frente, ya estaríamos perdiendo anchura y molestándonos a la hora de trabajar.
Lo que si que me interesaría es intentar meterlo de morro al garaje. El pasillo es bastante estrecho y lo veo relativamente complicado, pero siempre se puede intentar, y dejando el culo pegado al máximo posible a la puerta, tengo todo el sitio del mundo para trastear en el vano motor y con la herramienta a mano.
Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno, pues otra tarde productiva. Hemos dado un buen meneo al trastero de mis padres, y hemos terminado de librar una columna de baldas, y nos la hemos bajado al garaje. Para meterla en el coche hemos tenido que desmontarla en dos partes y con mucho mimo las hemos podido meter justo justo en el maletero con los asientos abatidos.
Llegados al garaje, descargar, volverlas a montar, presentarlas en frente de las que ya puse días atrás, taladro, tacos, tirafondos, y et voila!! Ya tenemos mas baldas disponibles para dejar zarrios.
Yo que soy un maniático del orden, ya tengo cada balda ocupada con su debido orden, piezas del diesel, piezas del gsi, herramienta mecánica, herramienta de carrocería, material variado, etc...intentaré que este orden perdure a lo largo del tiempo, jeje.
Nada, una fotillo, para que veais cómo ha quedado, y por supuesto, lo mas importante, ya he estrenado el perchero xDDD
![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
meneo de trastero de tus padres, seguro que has encontrado cosas que ni recordabas xD
Pues mmte ha quedado cojonudo de narices, un sitio perfecto para tu coche y para tus movidas y tienes bastante sitio además. Se lo has dejado nuevo al dueño joer jejeje. Y del precio que decirte, un gran precio. Lo que no entiendo es porque dices que es complicado meterlo de frente. Eso sería lo suyo y no hasta el fondo (te sobrarían casi 30 cm), buen pegadito a la derecha aparcado de frente, puedes salir bien del coche sin tocar puerta con pared (que el gsi tiene las puertas más largas que el 5 puertas) y tienes espacio para trastear en el motor sin estar a la interperie. ¿que necesitas poder manipular por la zona delantera derecha? Entonces no hay más tu tía que aparcarlo de culo y hacerlo casi desde fuera con la puerta abierta. Sea cómo fuere, el caso es que te ha sacado de más de un apuro. ENHORABUENA.
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Gracias por los comentarios ;-)
El tema está en que el pasillo es bastante estrecho, y la maniobra de culo es muchísimo mas fácil que de morro, porque no consigues ángulo para atacar bien el garaje, no se si me explico. Hombre, estoy seguro de que tras varias maniobras de palante patras palante patrás, conseguiría meterlo, pero estamos hablando de algo excepcional, en caso de que tuviera que trabajar en el vano un largo tiempo o lo que fuere, o en frenos/suspensión delanteras (que metido de culo, con las columnas y tal, hay el sitio justo para pasar) pero si no, para el día a día, lo correcto y rápido es meterlo de culo, lo mas alejado posible de la pared para facilitar la entrada y salida del coche (y si, se nota un huevo que las puertas del GSI son un buen cacho mas largas que las del 5p) y listo.
Tengo pendiente probar hasta donde puedo meter ambos coches, arrimándolos lo maximo el parachoques trasero a la pared, y calcular donde quedan las ruedas, y unos centímetros mas alante atornillar al suelo un listón de madera, para que hagan tope las ruedas traseras en la madera sin rozar la pared.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno, no todo iba a ser trabajar duro, hay ciertos detalles que visten mucho un habitáculo con unos leves martillazos a unas chinchetas xDDD
Desempolvé del trastero unos posters que tenía en su día puestos en la habitación de cuándo tenía el 16V rojo, y que los quité cuando se fue al desguace, para no hurgar en la herida y tal, jajaja
Uno es hermosote, no se qué medidas tendrá pero ya me costó colocarlo recto y clavarlo. Y los otros tres son Din A3. Como podeis ver en las fotos, el grande lo he puesto entre las dos columnas de baldas, y los tres pequeños, en la pared de enfrente que es la mas grande del garaje y tan vacía como que cantaba al ojo. Al principio pensé en colocarlos justo debajo de la ventana pero con el coche metido ni se verían así que decidí colocarlos donde están.
También me he bajado del trastero un armario pequeño, el que se ve debajo de la ikurriña (claro que sí, no podía faltar xD) que no se le estaba dando uso alguno y está bastante bien para poder tener cosas pequeñas bien ordenadas, con sus cajones y en las puertas hay baldas.
Poco a poco lo voy dejando lo mejor posible. Cada día me gusta mas. Estoy muy satisfecho con el resultado que está teniendo. Un saludo! Agur
![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Genial la verdad, te está quedando un "zulo" muy "chulo"
Por cierto, si que he entendido lo de la estrechez de la calle, que pena porque si pudieses abrirte un poco entrarías bien pero bueno, es como tu dices, según lo que tengas que hacer así lo meterás.
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016