Gracias por los comentarios ;-)
El tema está en que el pasillo es bastante estrecho, y la maniobra de culo es muchísimo mas fácil que de morro, porque no consigues ángulo para atacar bien el garaje, no se si me explico. Hombre, estoy seguro de que tras varias maniobras de palante patras palante patrás, conseguiría meterlo, pero estamos hablando de algo excepcional, en caso de que tuviera que trabajar en el vano un largo tiempo o lo que fuere, o en frenos/suspensión delanteras (que metido de culo, con las columnas y tal, hay el sitio justo para pasar) pero si no, para el día a día, lo correcto y rápido es meterlo de culo, lo mas alejado posible de la pared para facilitar la entrada y salida del coche (y si, se nota un huevo que las puertas del GSI son un buen cacho mas largas que las del 5p) y listo.
Tengo pendiente probar hasta donde puedo meter ambos coches, arrimándolos lo maximo el parachoques trasero a la pared, y calcular donde quedan las ruedas, y unos centímetros mas alante atornillar al suelo un listón de madera, para que hagan tope las ruedas traseras en la madera sin rozar la pared.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V