bueno ya tengo el opcom en mi poder desde el miercoles y lo he estado probando. En el Corsa perfecto va directo.
Pero en el astra lo pongo con el adaptador de 10 pines y nada
lo que dudo ahora es de si mi cable de 10 pines esta bien ya que he visto fotos de otros y tienen todos los pines, sin embargo el mio solo tiene 4 pines
este tiene los 10 pines
Puede ser que mi cable este mal?? por eso de solo 4 pines
Yo tengo un opcom desde hace unos años. Lo compré cuando tenía el astra H.pero Cómo es en ingles no me empapo jejejeje. Lo que desconocía es que para el gsi podría valer. El cable ése donde lo conseguiste? Donde va enchufado?
Astra gsi 16v C20xe
Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
Opeleando
El cable es un simple cable de 10 pines a 16, lo puedes buscar como opel 10 pin to 16. A mi en un astra c20xe no me ha funcionado no se si sera cosa del adaptador o no.
Lo enchufas en la cajetilla de fusibles debajo y a la izquierda del volante
ese adaptador de 16 a 10 pines no funciona, creo recordar que habia que modificar un par de cables
efectivamente hay que cambiar los cabes de sitio.. pero solo para leer la 2.8 de astra,con lo cual lo dejas inutil para que lea en otros coches..
ya dije yo que era tonteria para el astra..
cuando compre el mio,(que son todos iguales),lo probamos con un c18xe y funciono perfecto,pero con mi 2.8 ni de coña..
puedes probar a entrar en la 2.8 desde motores v6,pero tampoco te va a funcionar..ojala me equivoque ehh.
y no..tu cable no esta mal. aunque llevara todos los pines,esos 4 que llevas estarian puestos en el mismo sitio y tendrias el mismo problema.
s2
Pues al final si me ha funcionado, el mio es un 2.5 por tanto no deberia de tener problemas. Segun tengo entendido solo son los 2.8 los "probleematicos".
he probado y me da el mismo error que puenteandolo el maldito error 94