este de la clay bar:
este de la clay bar:
Me interesa este tema ya que el corsa tiene partes prácticamente mate
Es una pasta, pero la mayoría de productos se podrán utilizar varias veces, no creo que los termines todos, y si la aplicación es correcta, el resultado seguro que merece la pena. Lo que echo en falta es el tercer producto, la cera. Lo suyo es aplicar un pulimento desbastador (según el estado de tu pintura, mas o menos abrasivo), después un sellante, y finalmente una cera, para proteger la pintura y ensalzar el brillo.
Ya nos contarás a ver qué tal el resultado. Un saludo y ánimo con la paliza. Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo puedo decir que un buen pulido te puede durar mas de 2 años eso si con un cuidado basico cada vez que limpies el coche como una cera liquida en forma de aerosol luego trapos de micofibra yo e pillado unos de arrow(http://www.cleanyourcar.co.uk/microf.../prod_436.html) comparndo el pack de 10 q aunq parezcan muchos cuando empiezas a hacer detallado y cuidar el coche no son tantos
luego pa pulir yo empece con una de las que dan con la travel club ya mucho depues me pille una buena de la marca makita
luego pulimentos tienes muchas marcas desde 3m que puedes compara en tiendas de automocion como recambios basconia eso si mejor 3m que las q benden en carrefour eroski y demas sitiosde grandes superficies
yo depende el estado del coche uso una o otras ceras tengo un buen popurri de chemical guys , 3m y meguiars eso si depende el presupuesto de cada unos siempre queda la opcion de en vez de compara un bote de un suponer de 20e que tardaras la vida en gastarlo yr a algun foro especializado y compara algun bote de los que tengan de sample o de 2 mano
si teneis alguna duda de algo y se responderos os puedo decir