Resultados 11 al 20 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno hoy me he bajado a la lonja un par de horitas esta mañana a estrenar el extractor de rótulas y los compresores de muelles.
    He sacado los muelles de los amortiguadores, los discos delanteros, las pinzas, los tapones de los bujes traseros, y un disco trasero que quedaba.
    Me quedan por sacar los amortiguadores (que iré o esta tarde o mañana) y desmontar las pinzas que creo que llevan una allen de 7 o de 6, ahora no lo recuerdo, y no tengo.
    Otra duda que tengo es no sé si cambiar los rodamientos traseros porque hacen un poco de ruído, pero bueno he quitado las tapas para enderezar una que estaba bastante golpeada y he visto que están los sensores del ABS, pero me he fijado en que uno tiene un plástico negro y el otro no, así que supongo que anteriormente los desmontarían o algo.
    Ahora os pongo unas fotitos, siento no ponerlas en plan way y tal pero bueno no ando muy sobradito de tiempo.

Los discos se los dejaré los delanteros y los traseros a un conocido que es tornero para que me los repase un poco y los deje bien limpitos.

Por cierto llantas tengo ya unas por 100€ las 4 sin gomas, a ver si me manda fotos el chico pero encima me las he gozado, porque mi hermano está currando en Alicante y viene en Semana Santa, y las llantas están en Alicante....jajajaj así que me ahorraré los gastos de envío xD
    También quería hacer unos separadores para meterlos entre el buje y el puente, iba a meterle 20 mm para que vaya a ras de aleta pero me acabo de fijar que no es viable porque los tornillos miden 30 y pico mm y si le meto el separador....no llegarán los tornillos, es o eso o cambio los tornillos y busco unos mas largos pero para eso tendría que desmontar el buje y hacer invenciones.... =S

Un saludo chicos!!!
    Última edición por recio890; 15-03-14 a las 15:50

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8