Resultados 1 al 10 de 46

Tema: A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Está muy muy entero, y con el portamatrículas negro trasero queda muy chulo!!!
    Lo de otra tonalidad....llevalo sucio como lo llevo yo ajajajajajajajaj que el mío está queda muchísima pena verlo pero bueno, es la mula de carga de la casa así que da igual limpiarlo....jaja
    Al final el techo lo tapizaste???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    muy bonito ese vectra que dure mucho y a disfrutarlo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Borni!! eso espero!!
    Recio, cuando pueda lo hare, viendo lo que me costaría, lo mismo lo pido para mi cumpleaños y lo hago... ya pasare fotos cuando lo haga.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Se ve mui bien este vectra, cuando puedas tapizarlo sube unas fotos. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo los materiales... Cola de contacto, espátulas, telas, y tiempo... el martes que viene, será un martes largo en el bajo metido... veremos la que liamos al pobre techo... ya pasare retratos de como queda el techo y los pilares...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo al final cuando haga todo lo que tengo en mente de frenos, suspensión, paragolpes, taloneras....me liaré a intentar tapizarlo en alcántara con los pilares también, pero vaya que también soy novato en el tapizado xD
    Ya pondrás fotitos y cómo lo vas haciendo a ver.
    Tela negra al final??? o del mismo color.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •