Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Por fin tengo zulo propio!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, pues otra tarde productiva. Hemos dado un buen meneo al trastero de mis padres, y hemos terminado de librar una columna de baldas, y nos la hemos bajado al garaje. Para meterla en el coche hemos tenido que desmontarla en dos partes y con mucho mimo las hemos podido meter justo justo en el maletero con los asientos abatidos.

Llegados al garaje, descargar, volverlas a montar, presentarlas en frente de las que ya puse días atrás, taladro, tacos, tirafondos, y et voila!! Ya tenemos mas baldas disponibles para dejar zarrios.

Yo que soy un maniático del orden, ya tengo cada balda ocupada con su debido orden, piezas del diesel, piezas del gsi, herramienta mecánica, herramienta de carrocería, material variado, etc...intentaré que este orden perdure a lo largo del tiempo, jeje.

Nada, una fotillo, para que veais cómo ha quedado, y por supuesto, lo mas importante, ya he estrenado el perchero xDDD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1963.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 43104
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

meneo de trastero de tus padres, seguro que has encontrado cosas que ni recordabas xD