Resultados 1 al 10 de 34

Tema: me presento kadett gsi.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Muchas gracias compi por la explicación, mejor imposible. ..
    La cosa es que creo que no me e explicado bien, lo que no consigo es quitar los 7 cables (la mia no lleva retrovisores eléctricos, la que voy a poner si pero eso es otro tema que ya me dara guerra. .jeje)de lo que es el pasa muro de la puerta y luego quitar el mismo pasa muro de la puerta.
    Parece que sea una misma pieza de lado a lado.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bueno...misión cumplida!!!...que pena no poder subir fotos. ..pero bueno cuando tenga el ordenador abrire un post en condiciones explicando e ilustrando con fotos todo el proceso (este y todos los que le seguirán) que en definitiva esto es para que todos aprendamos algo.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •