Resultados 1 al 10 de 46

Tema: A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Igualito que el mío cuando lo compré, excepto la i de inyección, y el alerón, que lo compré de un Vectra CD del 89, y sólo tiene 3 soportes. Pero hasta los desconchones en el paragolpes delantero los tenía igual, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Burjassot (Valencia)

Predeterminado

La verdad que esta bastante bien el coche, un golpe en la puerta de atrás del copiloto, típica de cuando aparcas cerca de algún pivote... la única pega que tiene es lo del accidente que tuvo en el frontal, aletas, capot y parachoque, que son de otra tonalidad... q cuando esta limpio se nota... y lo del A.A. que ya comente con anterioridad...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Está muy muy entero, y con el portamatrículas negro trasero queda muy chulo!!!
    Lo de otra tonalidad....llevalo sucio como lo llevo yo ajajajajajajajaj que el mío está queda muchísima pena verlo pero bueno, es la mula de carga de la casa así que da igual limpiarlo....jaja
    Al final el techo lo tapizaste???

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

muy bonito ese vectra que dure mucho y a disfrutarlo

Modelo
    Burjassot (Valencia)

Predeterminado

Gracias Borni!! eso espero!!
    Recio, cuando pueda lo hare, viendo lo que me costaría, lo mismo lo pido para mi cumpleaños y lo hago... ya pasare fotos cuando lo haga.

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Se ve mui bien este vectra, cuando puedas tapizarlo sube unas fotos. Un saludo.

Modelo
    Burjassot (Valencia)

Predeterminado

Bueno, ya tengo los materiales... Cola de contacto, espátulas, telas, y tiempo... el martes que viene, será un martes largo en el bajo metido... veremos la que liamos al pobre techo... ya pasare retratos de como queda el techo y los pilares...