Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Suspensión Sport TA-Technix? Estoy loco ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mi recomendación, a priori, Bilstein, tanto B6 como B8.

Si tu presupuesto no está para muchas alegrías, monta Sachs de sustitución, o mismamente Bilstein, pero los B4 de gas. No destroces el confort de tu coche poniendo suspensiones con menos amortiguamiento que un taco de granito pensando que el comportamiento mejorará, porque no es así. Benefíciate de tu planteamiento y verás que después de todo no va tan mal.
    Yo hace poco estuve mirando los Sachs, pero los Advantage que se supone que son algo mas duros, los de sustitución creo que son los Super Touring.
    También estuve mirando los B6 y pues bueno según el bolsillo, los Sachs Advantage salian sobre los 220e y los B6 sobre los 450e (mirado en Oscaro).

Yo no me lo pensaría y metería los B6, pero en mi caso particular y dado mi sueldo (nulo) me temo que tendré que pones lo sachs o esperar, pero aún llevo los de serie e imaginaros como están tras 170mil km parece una flanera...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Area51

Predeterminado

Finalmente me he decidido a coger unos amortiguadores, he podido montar los traseros sin problemas, pero por ahora estoy trabado en los de delante. Cojo prestadas las fotos de un forero de forocepos:

Archivo adjunto 43889

Archivo adjunto 43890

El propio amortiguador va dentro del "cartucho" de la mangueta. Y la rosca esa grande que sale en la primera foto (debe ser del 50 o por ahí) que sujeta en el interior al amortiguador no hay ******* a desenroscarla. He probado con una stilson y agarrando la propia rosca al tornillo de banco y hacer palanca con una barra en la mangueta pero ni por esas...

Algún consejo???
    De nuevo a por los 200

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Pues es el procedimiento más habitual... debería de salirte, con más o menos esfuerzo, pero vaya, tampoco hay mucho misterio.

Modelo
    Area51

Predeterminado

seguiré intentándolo.. no lo entiendo yo tampoco, a veces en lo más t0nto es donde te atascas..... arggggg
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A mí el sacar las de las manguetas del v6 me costó dios y ayuda.
    Les eché bien de aflojalotodo y con la stilson pero tienes que tener cuidado que me pasaba a mí que se te enganchaba en la mangueta y ya pues no movía.
    Yo cogía la stilson y con un martillo dándole golpes secos a ver si salía.
    Ánimo que seguro que acaban saliendo, paciencia y saliva!!
    Si no que alguien sujete la mangueta y con la stilson y cuidadito de que no agarre en la mangueta y una palanca larga....igual lo acabas sacando.
    Ánimo!!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Area51

Predeterminado

gracias, mañana le meteré caña otra vez, os mantendré informados. Saludos
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Otro truco que usé yo es que uno sujete la mangueta contra el suelo aprovechando donde se uno la rótula de dirección (con cuidado de no reventarlo xD)
    Y pones la llave y con un martillo le vas dando golpes secos, se te soltará y te marcará un poco la tuerca pero bueno.
    Yo para cuando cambie suspensión me haré igual a ver si puedo un útil para hacerlo ya mejor.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8