Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Que yo sepa el astra GSI con motor C20NE no tiene recirculación de gases...
    a no ser que se la hayas anulado,cosa que dudo,tiene recierculacion..
    todos tienen recirculacion..

tambien te hems dicho por aqui algo del caudalimetro,y en tu taller tambien..
    dices que es nuevo..has pagado los casi 400 pavos que vale uno NUEVO ORIGINAL?..
    hay gente que lleva piratas y no le fallan pero el tuyo igual ha salido malo.[/QUOTE]

No sabía lo de la recirculación, lo miraré a ver...

El caudalímetro se compró en la opel y es el de BOSCH. Supongo que es el original, tengo factura...
    Salu2

Predeterminado

Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
    Salu2

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
    clarooo, como va a afectar!!! solo estas metiendo mierda a la admision de tu coche.... jajajaja... cambia de mecanico si es la persona que te dice estas cosas.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    clarooo, como va a afectar!!! solo estas metiendo mierda a la admision de tu coche.... jajajaja... cambia de mecanico si es la persona que te dice estas cosas.....
    tambien dicen que lo de la luneta termica y consumo electrico es una chorrada de mecanica de bar,y ya ves mis niveles..
    mis 4 ultimas itv son identicas.

cambia de mecanicooo

lo de los gases.. mira esto: http://www.milanuncios.com/motores-d...-108972636.htm
    y la foto ,es un catch tank para evitar la REASPIRACION DE MIERDA en la admsion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200611301577.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 43095  

Predeterminado

Yo estando tan cerca de valores no me pensaba irme a darle cera a alguna carretera para que suelte toda la carbonilla que tenga. Y luego un venden unos botes para echar en el deposito que suelen bajar algo las emisiones. Y si eso fuera poco durante la prueba encenderia los maximos consumos del coche que pudieras (ventilador calefa, luces, luneta, los que consumen mucho). Y si quieres bajarlo mas el tubo que de la tapa de balancines a la mariposa lo dejas al aire donde no se vea (o lo que metes a algun bote) y tapas la toma que se ha quedado libre en la mariposa.

Sobre la sonda de temperatura, cual de todas has probado a cambiar? Por que existe una para darle info a la centralita y otra que le da info al cuadro, si no has cambiado la de la centralita el coche seguirá igual. Y suponiendo que hayas puesto la correcta y doy por hecho que es usada, sabes que está en buen estado?

Un saludo