Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola, saludos a todos desde lugo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Gracias,

Sin duda podéis contar conmigo para aportar toda la documentación que pueda tener. Sobre todo si buscáis números de revistas en concreto. Tengo algunas revistas francesas de principios de los 80.Lo único es que en el piso donde vivo en Lugo desde hace 6 meses no tengo demasiada información, pero los findes voy a Ferrol y allí tengo casi todo el material.

Haciendo recuento de lo que tengo aquí podría colgar:

- Comparativa Opel Omega 3000- Peugeot 505 V6- Citroën CX GTi Turbo (el mío pero sin intercooler)------------ Revista Motor 16 nº 250 de Agosto de 1988 (pero ya está en la página web de Motor 16)
    - Vuelta a España de la gama Opel 1982 (Kadett D, Ascona, Rekord, Senator y Monza)------------------------- Revista Autopista nº 1194 de Mayo de 1982

Este último reportaje creo que no está colgado en el foro. Si queréis que lo cuelgue, si es que efectivamente no lo está, me lo decís y lo hago en la sección correspondiente.
    Cuando este finde vaya a Ferrol traeré más documentación y poco a poco iré colgando cosillas (veo que ya hay muchas).

Respecto al tema de los anuncios, los que he colgado los tengo repetidos (en algunos casos más de 2 veces), tengo algunos más a los que les sacaré fotos para colgarlos. En el caso de los que tengo repetidos si alguien está interesado en tenerlos que me lo diga y hablamos.

Gracias y saludos

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Esto si que es un gran aporte al foro, tengo que felicitarte por la pedazo colección que tienes santimardi. Espero que esto allude al personal del foro. Un saludo paisano.