Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
que parado esta esto... a ver si me deja ir subiendo alguna foto más. pues no, no me deja.....
Bueno, pues el corsa esta de nuevo sufriendo más cambios.

Tras el golpe, parece que hemos conseguido solucionar parte del desperfecto, la rueda ha ido a su sitio cgracias a la mangueta del coche de Aitor, y la cremallera de direccion tenia un abarcon que la sujeta al chasis doblado. Le hemos cambiado las gomas de los soportes y abarcones y ya esta más sujeta que nunca.

Aprovechando le hemos cambiado el sistema de escape por unos colectores de 1.3 de corsa y la linea del corsa de aitor, y he quitado los iresa que quedaban demasiado bajos por ser de un corsa GSI.

Tambien le ha caido una barra de torretas y un filtro KN que me vendió MAx en su día a estrenar. Paco, K-bronazo, no encajaba ni de palo el fistro.. he tenido que retaladrarlo y poner una pegatina encima para tapar lo agueros originales... Menuda Flamarada, espero que aguante la pegatina hasta que encuentre unos tapones de goma o plastico.... jajajaja

Esta tarde ITV.... a ver que tal.
Como que no encajaba?? si era para carbu pierburg 2E!
No lo monté pero si lo presenté y encajaba en el mío del 1.3... no será que te estorba con la barra de torretas y lo pusiste al revés?

Quiero foto!

1 saludo