Resultados 1 al 10 de 29

Tema: tandas circuito Navarra 23 marzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ahora el seguro parece no ir incluido.
    Semana que viene inscripciones pa los no socios

    Vengaaaaaa, animaros!
    Aitor prometo no llamarte mas autopistero si vienes, con ese coche disfrutaras mucho
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1394666063057.jpg 
Visitas: 811 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 43077

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si en ese circuito estoy yo en verano de comisario!!!!
    Yo no creo que lo meta (pero este año después de hacerle frenos y suspensiones entrará fijo xD)
    Si vais unos cuantos igual me acerco y echamos un bocata.
    Ya me diréis!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •