Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 090320141232.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 43074

    Porqué no pintas la chapa sin desmontarla?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 010320141209.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 43075
    Última edición por manolosabio; 12-03-14 a las 20:16
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Eso haré pero vaya por no tener que andar empapelando todo y leches.
    Por cierto ahora que me fijo desmontaste la mitad del buje no??
    Le echaré un ojo a los rodamientos pero no tenían mala pinta, si no están muy mal empapelo todo bien y a pintar.
    A ver si el finde me pongo que ahora voy de tardes y no me deja tiempo pa na!!!
    Última edición por recio890; 13-03-14 a las 10:10

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno hoy me he bajado a la lonja un par de horitas esta mañana a estrenar el extractor de rótulas y los compresores de muelles.
    He sacado los muelles de los amortiguadores, los discos delanteros, las pinzas, los tapones de los bujes traseros, y un disco trasero que quedaba.
    Me quedan por sacar los amortiguadores (que iré o esta tarde o mañana) y desmontar las pinzas que creo que llevan una allen de 7 o de 6, ahora no lo recuerdo, y no tengo.
    Otra duda que tengo es no sé si cambiar los rodamientos traseros porque hacen un poco de ruído, pero bueno he quitado las tapas para enderezar una que estaba bastante golpeada y he visto que están los sensores del ABS, pero me he fijado en que uno tiene un plástico negro y el otro no, así que supongo que anteriormente los desmontarían o algo.
    Ahora os pongo unas fotitos, siento no ponerlas en plan way y tal pero bueno no ando muy sobradito de tiempo.

    Los discos se los dejaré los delanteros y los traseros a un conocido que es tornero para que me los repase un poco y los deje bien limpitos.






    Por cierto llantas tengo ya unas por 100€ las 4 sin gomas, a ver si me manda fotos el chico pero encima me las he gozado, porque mi hermano está currando en Alicante y viene en Semana Santa, y las llantas están en Alicante....jajajaj así que me ahorraré los gastos de envío xD
    También quería hacer unos separadores para meterlos entre el buje y el puente, iba a meterle 20 mm para que vaya a ras de aleta pero me acabo de fijar que no es viable porque los tornillos miden 30 y pico mm y si le meto el separador....no llegarán los tornillos, es o eso o cambio los tornillos y busco unos mas largos pero para eso tendría que desmontar el buje y hacer invenciones.... =S

    Un saludo chicos!!!
    Última edición por recio890; 15-03-14 a las 15:50

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Yo tengo la allen que necesitas,Pasate el lunes a las 19:45 por el taller y te la presto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Na no te preocupes me piyaré en Mayoral una para el maneral grande de la carraca, total....así voy completando los juegos de herramientas xD
    He desmontado esta tarde los amortiguadores y estaban molidos, creo que los míos estarán iguales xD jajajaaj


    Y ahora tengo otra duda chicos, una mangueta delantera el rodamiento suena un poco y ya que está todo desmontado......
    He estado mirando pero no se cómo sacarlo. Se que lleva un anillo segem por dentro pero vaya no se cómo sacarlo.
    Algno tenéis alguna idea???

    He conseguido un despiece pero vaya aún así no se por donde atacarlo como quien dice.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Oye Recio¿lo del cambio de bujes también hay que homologarlo?Las llantas me parece que de precio estan muy bien.Vete pensando combinaciones de colores ajjajaja.¿que beneficio tinen los 5 tornillos frente a los 4?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues alteras el sistema de frenado así que supongo que habría que homologarlo (sí, he dicho habría xD pero no que vaya a hacerlo jajajaja) homologaré suspensión y meteré los angel eyes en documentación también por si algún día se ponen *****s, igual le meto silencioso trasero también pero vaya eso ya se irá viendo, mas que nada para hacer todo a la vez que es un engorro si no.
    Colores ya tengo una combinación que creo que quedará muuuuuuuuuy chula, pero que dará que a algunos igual no le gusta xD
    Llanta negra mate y pinzas de freno verde lima!!!
    Las llantas las ví en ebay uk y me encantaron, por eso me puse a buscar las de vectra b sport, las dejaré en negro mate a ver que tal me quedan. También el simbolito de vauxhall me mola en exceso pero bueno xD


    Y las ventajas pues sinceramente ni *****, supongo que la sujeción de la llanta y las vibraciones que pudiera llegar a ocasionar es menor, pero aún así la verdad que eso me parece ya muy hiper tiquismiquis, pero oye si alguien tiene una idea que la diga que ahora me has dejado con la curiosidad jajajaja
    Última edición por recio890; 16-03-14 a las 14:23

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Eeeeh!!! Recio, mucho cuidado con eso de soldar el depósito. O lo pones nuevo, o de desguace, o se lo llevas a alguien que sepa. Que los vapores de la gasolina no se van ni a tiros, y al primer chispazo...taponazo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No no si no lo iba a soldar yo jjajajajaja se lo iba a llevar a un colega soldador, pero el miedo que tengo es eso, si se puede reparar este adelante con ello y luego pintura de antigravilla y a montar, pero si no pues a piyar uno de desguace, ya tendría que mirar el EPC para ver si el 4 puertas y el 5 puertas llevan diferentes depósitos.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Buena limpieza que le has pegao..¿Has buscado la pintura verde para las pinzas?.Me imagino que no será barata.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •