Actualizo un poco el tema. Este fin de semana, se le a cambiado el volante motor por el del M2.5 y embrague. Aunque parezca mentira el embrague tenía mucha vida por delante, pero el cojinete estaba muerto, hasta tal punto que ni giraba...
Eso si tardamos 10 horas en hacerlo, menuda paliza... Desplazando la caja de cambios, sin soltar nada, tumbado en el suelo...
También cambié los tacos del motor. Tenía 2 rotos, el trasero y el del lado de la caja. El trasero le puse uno relleno de silicona y el de la caja lo cambié por uno que tenía de repuesto.
Ahora el coche parece otro, el motor no cabecea en absoluto y la palanca de cambios apenas se mueve al acelerar. Me a sorprendido mucho el resultado. Va muy fino el coche. Tiene un poco mas de vibración al ralenti, debido al taco trasero pero nada fuera de lo normal.

Os dejo unas fotos:






El calentón de la semana, incentivado por el buen precio, y que lo difícil estaba realizado, adquirí los ITB de Tiparraco. Era el empujón que me hacia falta para liarme la manta a la cabeza... Ya los tengo alineados y las mariposas reguladas. Los tubos de vacío están colocados a falta de los del servofreno y ralenti. Esta tarde me a dado por probar la trompetilla de la admisión (La toma que coge aire del exterior) y resulta que encaja como un guante. Se tiene que cortar un poco para hacerla encajar del todo pero me gusta. El diámetro de la trompeta es un poco mas pequeño que el del ITB, debido al efecto embudo que tiene, pero no le veo problema alguno. Me faltaría recortar los tubos de aluminio para tener mas espacio para el plenum y fabricar el plenum.
Decir que irá con electrónica de serie, ya se que la ganancia no sera para tirar cohetes pero tenia el gusanillo de hacer algo así.

Unas fotos:





Espero que os guste,

Un saludo