Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Suspensión Sport TA-Technix? Estoy loco ???

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Por ebay encontrarás diversas marcas de este tipo provinentes de vendedores alemanes, por el precio no puedes perder mucho probándolo, de hecho estuve a punto de montar uno de ellos en el Fabia, supongo que siendo tan baratas alguna pega tendrán, imagino que serán duras y sport, pero serán también secas y no absorverán demasiado bien las irregularidades del asfalto. Esto ya pasa con las marcas, el Pluriel llevaba una suspensión durilla para no hacer la barca, pero como eran suspensiones baratas (malas) no filtraban nada y era un desastre cada vez que pillabas un bache. En cambio el BMW o el Audi son menos duros, pero mucho más eficaces y cómodos.

Serán mucho mejores unas Bilstein, eficaces y confortables, y yo personalmente creo que si unas suspensiones te duran 6-8 años la diferencia de precio termina siendo pequeña, más teniendo en cuenta que de una manera el coche va muy bien y de la otra puedes sufrirlo cada vez que lo cojas. Aunque si lo miras por el otro lado por el precio que cuestan estas no se puede perder nada (salvo confort).

PD: lo malo de estas es que puedes tener problemas en itv.
    Última edición por Germani Julius; 12-03-14 a las 17:49