Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda de que amortiguadores montar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Duda de que amortiguadores montar

    Hola, mi duda es que quiero montar unos amortiguadores, los 4 y me dan un precio bueno 15/ cada uno ya que es una tienda de recambios que cerró,no se la marca y creo que son de gas.En un curso que hice de mecánica me dijo el profesor que no todos los amortiguadores valen porque están tarados para un peso y a lo mejor en la itv tengo problemas per estos coches no pesan mucho asi que no lo creo.Otra cosa, de aceite o de gas,me parece que de origen eran de aceite pero he leido que no eran fiables por eso se sacaban de gas para tener otra opción, creo que nada mas un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    De gas solo los montaban los kadett gsi 16v de serie, los de los 8v de serie son de aceite. Pues es posible que no te valgan, desde luego no todos los amortiguadores valen para tu coche, pero aún así, por eso precio, casi podrías quedártelos y encaso de que no te sirviesen, revenderlos...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Aprovecho el tema... y para un Kadett 1.6?.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Según oscaro hay tanto de aceite como de gas,y no se si son roscados o no.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Yo soy un poco taliban en esto de las suspensiones, y no me gusta gastar el dinero 2 veces, que soy pobre.
    Hay 2 opciones segun el nivel de usuario:
    Opcion 1, que el la ITV ya ni pasan los amortiguadores, estan destrozados y quieres poner algo para salir del paso. Entonces pon esos que has encontrado, y a seguir rulando. Eso si, sensaciones las mismas o peor que los de serie en buen estado.
    Opción 2, que quieras mejorar estabilidad del kadett GSI, de todos sabida que de serie deja un pelin que desear. Pues ahi te diria que te dejes de gastar el dinero en amortiguadores normales y te tires a algo bueno y para siempre, o por lo menos para muchos años, tipo Koni, Blistein o similar.

    Yo te aconsejo la segunda, es más caro pero solo gastas dinero una vez, y las prestaciones no tienen nada que ver con lo que tienes hasta ahora.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo he pasado recientemente la ITV y sin problema, pero me hace un ruido ciclico una de las ruedas al pasar por un punto y no he sido capaz de discernir si es por suspension o por "rueda" ya que estas ultimas son nuevas.

    Un saludo,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola que tal, lo de cambiar las suspensiones no es por itv que me la pasó bien, es mas bien porque veo que suelta un polvo marrón y como que se deshace por la parte de arriba del amortiguador, no por las copelas, los amortiguadores que me venden no se la marca,la preguntaré pero tengo claro lo que me dices, originales no y los pondré de gas, también he leido que son mejores los monotubular que los bitubular pero eso ya me da igual porque no le hago mucho uso, gracias gente,ya os voy contando, un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    yo te diria que mires unos bilstein b4, son relativamente baratos y tienes ya un buen amortiguador con una dureza tipo serie (son digamos sustituvos a los de serie)
    gastas una vez y gastas bien o si quieres algo mas duros los b6

    si soy un poco pro-bilstein pero es que son una gozada

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Lo que suelta polvo es el tope de espuma que llevan arriba, eso no es motivo para cambiar unos amortiguadores, otra cosa es que quieras hacerlo pero te veo un poco perdido en el tema

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Tienes razón, perdido estoy, entonces no me preocupo por el polvo ese, gastarme dinero sin necesidad tampoco quiero, antes prefiero invertirlo en otra cosa, embrague por ejemplo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •