Lo tienes precioso Pinchu! Ahora a ver si terminas de afinarlo y lo disfrutas como diós manda! Un saludo
Lo tienes precioso Pinchu! Ahora a ver si terminas de afinarlo y lo disfrutas como diós manda! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Felicidades paisano. Curioso el invento pa injertar termo contacto. Porque n va en radiador? Q me he perdido?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
llevo radiador de saab y no trae hueco... la verdad que ni idea de donde llevan los saab el termocontacto jajaja
de todos modos hecho asi podia aprobechar el de opel y por tanto no tener que modificar conectores de la instalacion original del coche, ademas de seguir teniendo las dos velocidades del electro
Saludos desde Xixon!!! Dani
Pinchu, esa bobina esta tarada para la prueba de presion?? jajajaja!!!!
Me mola tu engendro. a ver si liamos una antes o sino en Leon y nos vemos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
"una mierda de gsi de chachos" jajajaj pa´ mi lo quisiera primoooo.Muy bonito,con una pulidita de pintura se te queda de exposición.Las llantas como anillo al dedo.Precioso astra.
Tiene una pinta muy buena, unos retoques en la carrocería y como nuevo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Me alegro de que todo valla bien Pin! La verdad es que esta muy curioso el coche, una pulidita y lo dejas nuevo.
P.D.: Que pasa con las OZ rally las acaparáis todas en Asturias? XD
Un saludo y sigue así!
Por si no lo has visto, para comprobar la APC:
http://www.thesaabsite.com/FAQ--turb...apc-cars).html
Si al subir de temperatura, baja el rendimiento del turbo, comprueba el transductor de presión del colector de admisión(va conectado por un tubo), es posible que este tubo este mal.![]()
David
Última edición por Da95; 12-03-14 a las 07:33
Ya había estado aquí...
Todo empieza de nuevo...
Una pasada de juguete Pinchu! A disfrutarlo!