Que chulo el astrario
Que chulo el astrario
Gracias me alegro q os gusten,estoy deseando meter el B204L y ver lo que se puede sacar de el,jejej.El vinilo esta puesto en las barras de alante q son las q mas se rallan con los arneses y con los pies al entrar y salir del coche castigas mucho la pintura.jeje.El flocado me llevo mucho curro xq es de eso de pegatina q venden,pero vamos no recomiendo a nadie ponerlo es una caca se despega rapido en cuanto le da el sol,yo ahora e comprado la makina para flocar para acerlo de verdad y cuando la coja el punto y aga muchas pruevas y me kede bien me dedicare a dar servicio a los q lo kieran pero con precios mas economicos ya q de 180e no suelen bajar los q se dedican a ello.jejej.
Este es el salpicadero con el terciopelo de pega,Aqui parece un buen acabado pero si le ves despues del primer dia al sol ya no es tan bueno.
Archivo adjunto 43007
Un saludo amigos.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
Pues los vinilos de las barras no quedan mal la verdad.
Yo ya investigué por curiosidad en internet lo de la pistola y la verdad que es interesante cómo se hace y eso.
A ver que tal con el swaab!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Un turbo para tierra??? a ver si te vas a quedar en el sitio haciendo 2 agujeros con las ruedas!!! jajajaja, habrá que autoblocar eso no???
Me quedo por aqui para ver los avances.
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jajajaj,seguramente q pase eso,pero bueno a las malas le paso a asfalto tambien y busco otro pa tierra,pero no podia tener el Astra sin meter ese motor,aver q caja meto y eso q no lo tengo claro pero si abra q comprar un autoblocante y un grupo corto y sacarle 200cv al motoruco y despues a ver q pasa,jejejeje
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes