Muy buena pinta esas barras si señor, y en combinacion con el b204 seguro que queda un coche resulton. ¿donde corres? Y ya de paso cuelga unas fotos de r11 que seguro tambien es digno de ver
Un saludo
Muy buena pinta esas barras si señor, y en combinacion con el b204 seguro que queda un coche resulton. ¿donde corres? Y ya de paso cuelga unas fotos de r11 que seguro tambien es digno de ver
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tu corres con Alejandro no? O por lo menos en la misma escudería. El motor lo pillaste en becerril el Viernes, no?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Kike muchas gracias,se izo todo en casa,mejor dicho se ace todo en casa,jejej.Ahora mismo subo unas fotos.Soy de Cantabria por aqui corremos cuando los euros nos dejan,jeje.Orosa si somos de la misma escuderia Alejandro es el mecanico,weno todos somos mecanicos,jaja.Tol dia enredando,jeje.Si correcto el viernes lo coji de Becerril a ver si acabo el R11 y me pongo con este q ya tengo ganas de trastear con este motor,jejeje.
Y del R11
![]()
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
meca vaya guapo que dejaste el astra que pintaza!! y el 11 muy gordo tambien. ya casi no se ven en los rallys. ya veras que cambio el astra con el b204 jajajajaja
Saludos desde Xixon!!! Dani
Pedazo trastos!! Que chuladas majo.
Por cierto que has vinilado la jaula del astra??? Se sale el flocado del salpicadero.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Que chulo el astrario
Gracias me alegro q os gusten,estoy deseando meter el B204L y ver lo que se puede sacar de el,jejej.El vinilo esta puesto en las barras de alante q son las q mas se rallan con los arneses y con los pies al entrar y salir del coche castigas mucho la pintura.jeje.El flocado me llevo mucho curro xq es de eso de pegatina q venden,pero vamos no recomiendo a nadie ponerlo es una caca se despega rapido en cuanto le da el sol,yo ahora e comprado la makina para flocar para acerlo de verdad y cuando la coja el punto y aga muchas pruevas y me kede bien me dedicare a dar servicio a los q lo kieran pero con precios mas economicos ya q de 180e no suelen bajar los q se dedican a ello.jejej.
Este es el salpicadero con el terciopelo de pega,Aqui parece un buen acabado pero si le ves despues del primer dia al sol ya no es tan bueno.
Archivo adjunto 43007
Un saludo amigos.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes