Hoy he estado muy liado con mis estudios pero saqué rato para ojear un poco por internet sobre swaps de B204 o "swaabs", tenia claro que en los astras no era necesario cortar por lo que pensé que en los kadett sería otro tanto de lo mismo pero... error mio. La falta de información de este tipo de swaps en corsas A o novas me hizo mirar proyectos de todo tipo dentro de los modelos de opel. Vi que en el kadett hay ese mismo embrollo de escasez de sitio en el vano, por lo que indagando encontré estas fotos.

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Me empezó a despertar la curiosidad esta modificación, me da buen rollo en cuanto a rigidez de estructura (estando bien soldado mas las barras, llevándolas todo lo posible al frontal) y rigidez en cuanto a la sujeción del motor con su taco, sumándole que evito llevar todo el motor hacia el lado del piloto (y todo el curro que ello generaba... palieres, tacos, palanca de cambio, roce de rueda en la caja) ya que gano cosa de tres centímetros respecto a los primeros cortes en la punta, unos cuatro centímetros y medio o cinco de diferencia respecto al pilar de serie.

Un saludo.