Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Opel Corsa GSi (Rally)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    vaya locura meter la f13 al saab!! menudo cohete!
    aguantará?
    Hará trizas el primario en la primera salida... Estoy estudiando la F20. Sino pues habrá que seguir escurriendo el bolsillo e irse a por la original u otra de opel que pueda aguantar ese par motor.
    B204R LOADING

Predeterminado

Hoy he estado muy liado con mis estudios pero saqué rato para ojear un poco por internet sobre swaps de B204 o "swaabs", tenia claro que en los astras no era necesario cortar por lo que pensé que en los kadett sería otro tanto de lo mismo pero... error mio. La falta de información de este tipo de swaps en corsas A o novas me hizo mirar proyectos de todo tipo dentro de los modelos de opel. Vi que en el kadett hay ese mismo embrollo de escasez de sitio en el vano, por lo que indagando encontré estas fotos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4839_100197282399_637782399_2455727_971618_n.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 42931 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4839_100197862399_637782399_2455734_2173326_n.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 42932

Me empezó a despertar la curiosidad esta modificación, me da buen rollo en cuanto a rigidez de estructura (estando bien soldado mas las barras, llevándolas todo lo posible al frontal) y rigidez en cuanto a la sujeción del motor con su taco, sumándole que evito llevar todo el motor hacia el lado del piloto (y todo el curro que ello generaba... palieres, tacos, palanca de cambio, roce de rueda en la caja) ya que gano cosa de tres centímetros respecto a los primeros cortes en la punta, unos cuatro centímetros y medio o cinco de diferencia respecto al pilar de serie.

Un saludo.
    B204R LOADING