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Tema: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

  1. #41
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    Yo en el vectra me va en carretera en torno a los 45º (la primera ralla que está por debajo de los 90 en la mitad mas o menos) o supongo que es ese su valor vaya.
    Todos los sensores de temperatura los puse nuevos cuando hice culata, termostato, termocontacto, sensor del cuadro y el CTS (que ya se que para esto no tiene que ver pero bueno)
    La duda que tengo es que le he echado un ojo al post y tal y por lo que he entendido es que tendría que ir algo mas caliente no???
    El coche calienta bastante rápido, que os lo diga choferbus xD que en el mío saltaba el electro un par de veces y el suyo aún estaba frío jajajajaja.
    Qué opinais? Tendría que buscarme un termostato mas caliente? O no es tan tan malo que vaya igual tan frío en carretera.
    Y otra duda si va frío también subiría el consumo no???
    Y por último ya yo el color del agua mejor ni mirarlo jaajaj porque el dueño anterior estaría echándole agua del grifo ni se el tiempo, porque la echas nueva y en nada....ya se pone mas marrón que la leche

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #42
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    En carretera tiene que ir en la primera raya,en ciudad sube por encima de 90 que es cuando entra el ventilador.
    A lo último venían con la escala corregida y el 90 lo pusieron en la primera raya.

  3. #43
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    El mío en carretera se queda en primera raya y vamos si le das tralla si se sube pero con un ratito pequeñito calmado baja, y calentar....ya has visto lo poco que tarda jajajajajaja en el garaje aparcando y eso sí se me sube algo por encima de 90 pero vaya salta el ventilador.
    Entonces ya me quedo tranquilo que yo ya pensaba que no me calentaba por meterle termostato demasiado frío.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #44
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    Pues el mío ya le puedes dar en carretera que de la primera raya no se mueve,el dia que reparé el fallo me encisque con un julay coupe y la temperatura clavada.

  5. #45
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Pues el mío ya le puedes dar en carretera que de la primera raya no se mueve,el dia que reparé el fallo me encisque con un julay coupe y la temperatura clavada.
    Jajajaj te enciscaste o le ganaste??? jajajajaa yo el mío lo bueno en invierno que calienta rápido y la calefacción también y es de agradecer.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #46
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    Pues os cuento mi experiencia, que añade un factor mas a todo lo expuesto. Tengo un Ascona 2.0 y el mio, también no se calentaba nunca....o al menos eso se informaba el cuadro de instrumentos, la aguja muy rara vez subia de la mitad, y si lo hacia era cuando estaba muy caliente. Por una casualidad me hice con despiece de otro Ascona que estaba prácticamente nuevo, y le puse su cuadro de instrumentos, como digo casi nuevo....con 30.000 km de verdad y siempre en garage.
    Sorpresa, ....lo que marcaba era totalmente diferente, con este cuadro si subia y bajaba de temperatura,.... asi que sospecho que con el tiempo dejan de marcar bien.

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