la marca de la polea del cigüeñal no es fiable. para saber si está bien ajustada la distribución tienes que quitar la polea y fijarte en la marca del piñon
la marca de la polea del cigüeñal no es fiable. para saber si está bien ajustada la distribución tienes que quitar la polea y fijarte en la marca del piñon
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
gsimaniaco al cambiar la bomba te dejo de hacer ruido salu2
La del arbol de levas esta bien. La de abajo haz lo que dice kike, comprueba que la marca de la polea de la correa del cigueño, no la de accesorios como estamos viendo, esta pasada un diente y tienes tu solución.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
tironcillos.... pedal a fondo... por que descartáis tan rápido que no puedan ser las bujías? o caudalimetro ??
Alguna novedad? has podido salir a probar?
De nuevo a por los 200
compañeros no habéis pensado en el maldito silenciador intermedio ? ya cansado de probar cosas, me puse a quitarle el silenciador para hacerle la caña recta... ( capricho ) y e salido a probar y va como una bala.... nada de tirones... me quede sin carretera y pasaba los 170 y quería seguir subiendo jejeje en fin el silenciador era ya muy viejo y estuvo mucho tiempo debajo tierra... estaría atorado o algo asín. Bueno y al fin creo que se acabaron los problemas.
un saludo y gracias a todos. Jamas imaginaria que fuera eso!!
Hombre el silenciador lo que puede es estar por dentro podrido o no se como impidiendo que salgan los gases cómo es debido. Claro que eso puede hacer tener una perdida apreciable de potencia pero jamás podría imaginar que estuviera casi totalmente taponado.
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
lo que me e dado cuenta es que llevo una caja de cambios muy corta.... en 3º hace corte a 126 Km/h. todos los que e visto llegan asta 140....
PD. otra cosa que queria preguntaros, no viene al tema pero es corta... para montar el 16v en mi coche y con la caja corta hace falta cambiar palieres??
gracias un saludo
El mio creo que en tercera hace de marcador 138 cortando. De lo otro no sabría decirte, que hablen los expertos
[QUOTE=gsimaniaco;395097]lo que me e dado cuenta es que llevo una caja de cambios muy corta.... en 3º hace corte a 126 Km/h. todos los que e visto llegan asta 140....
PD. otra cosa que queria preguntaros, no viene al tema pero es corta... para montar el 16v en mi coche y con la caja corta hace falta cambiar palieres??
gracias un saludo[/QUOT
puedes meter los mismos,pero con l incremento de par,no se que tal aguantaran las homocinéticas
saludos.