Resultados 1 al 10 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Ya ya e averiguado bie.gracias kike por la explicacion,algo me sonaba del 8v y el z20let.
    Un amigo quizas se lo venda el volante que tiene un astra opc y el tipo de motor z20leh,que me supongo que valdra el volante para ambos motores no?
    ademas el chico sino de la pagina dice que me lo cambia.fue un error suyo (mio quizas por no comprobarlo mejor,apesar de que ya dice que no me sonaba ese volante motor,tome como referencia el de tiparraco.)asi que bueno parece que todo quedara solucionado de una forma u otra.Por que si lo vendo creo que si que le valdra no?

Modelo
    El mundo

Predeterminado

El z20let es monomasa y el z20leh es bimasa.

Modelo

Predeterminado

pero un volante chofer de z20let aligerado que se compra en cualquier tienda no vale para el z20leh?
    por que si se de gente que quita el bimasa y pone el monomasa

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Pone monomasa comprado específico para z20leh,pillado en courtenay sport y similares.
    Qmack hizo el cambio,pregúntale.

Modelo

Predeterminado

Ya nada chofer.pero mil gracias.al final el chico no se lo queda y lo devolvere y que me des el del XE.
    Que seria de mi sin vosotros.je

Modelo

Predeterminado

Despues de mucho tiempooooo sin entrar y postear por culpa del colegio y el curro voy a ir relatando un poco el proyecto que desde que lo meti al taller a primeros de marzo ni me lo habian tocado.
    Ya me han sacado el motor mio (o lo que quedaba de el)
    Ahora una vez puesto el volante que ya me lo trajeron bien resulta wue hay un problema que es el que de momento me tiene parado esto.

Resulta que compre un embrague ceramico,que me vale perfectamente en un principio pero la maza no saben cual poner.ya e hablafo con tiparraco y me a contado su experiencia con ese volante y la maza.asi qur hoy ire al taller haber que me cuentan.
    Le haran kit distribucion al 20xej que voy a poner y le montare una f16cr.
    Luego quedaria unas cuantas chorradillas que seria pecata minuta.

Lo mas gordo es que tambien ando en tramites de homologar y que tb comente el cambio de motor a mi itv que siempre voy y me dijo que al quitar un motor catalizado y poner otro sin catalizar aunque ponga la linea del catalizado que me dara mal los gases y que teoricamente igual habria que homologar.yo esto nose chicos pero no estoy muy deacuerdo no?
    Haber que opinais.y siento haberos avandonado.era rszones de peso.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A ver que me pierdo, es dificil leerte.
    Vas a hacer un cambio de un C20xe or un 20xej???, y quieres homologar eso??? venga hombre!!! dejate de gastar dinero, antes de meter nada, pon una C al bloque y disimula la J, que los motores son exactamente iguales, no me jodas.... si dejas la centralita y el cableado del c20xe con su sonda landa y todo, es exactamente el mismo motor e irá completamete igual....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.