Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No marca temperatura GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vigo

Predeterminado

Perdonar pero el sensor ese no va en el bloque ? debajo del delco ? o estoy hablando de otro sensor ?

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo en el mío (C18NZ) y en el C20NE creo que van como en la fotografía que coloqué yo antes.
    Es mas en esos en el lateral derecho el motor no recuerdo que haya nada, pero igual cambia en otros motores, eso no lo descarto.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Si no te sube nada la temp. O tarda muchísimo y solo en ciudad es el termostato que se a quedado abierto y recircula el anticongelante por el circuito y no deja calentar el motor.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Toca los dos tubos, el de entrada y salida y verás que están fríos, eso indica termostato abierto y recirculando el agua.

Cuando lleves un rato circulando desconecta el sensor y verás que se enciende el ventilador a tope, el coche cree que está caliente y baja la temperatura.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Perdonar pero el sensor ese no va en el bloque ? debajo del delco ? o estoy hablando de otro sensor ?
    si miguel, tienes razon, va por debajo de la admision derca de la caja creo. es un faston creo que azul..
    los motores que estais diciendo los demas son los 1.8 o 2.0 no el 1.6 de corsa