La primera vez q oigo eso de las pelotas de tenis. Curioso sistema de suspensión neumática. Je je je ne
La primera vez q oigo eso de las pelotas de tenis. Curioso sistema de suspensión neumática. Je je je ne
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pelotas de tenis???? la leche no lo había oído en la vida jajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Este fin de semana hemos dado un paso muy importante con el coche. Tenemos ITV!!!! jejeje. Le cambie el aceite, juntas de carter y balancines, filtro de aceite y de aire asi como los discos reciclados de un kadett que desmonte hace unos años y unas pastillas nuevas. Total cero faltas y legal por un año más.
Solo tenemos un problema, no quema bien, parece que le faltase aire y huele el tubo de escape mucho a gasolina. Sobre las 2500 rpm tintinea una chapa no se si estará relacionado y de continuo lleva encendido el chivato naranja de fallo en motor. Creo que es problema del segundo carburador pero no estoy seguro. Alguna idea por ahí? En ITV nos dijeron que de CO estaba perfecto que es lo que se mira para contaminantes pero daba alto de NO asi que era que no quemaba bien gasolina.
Tambien le cantan un poquito los taques cuando le aprietas pero creo que moviendo la delco podria solucionarse.
Ahora empezará la conversión mad max. Elevar con tacos o pastillas el chasis sobre la suspensión, barras de torretas delante y atras y cubrecarter que ya estan preparados y a falta de montar nada mas.
La posicion del delco y que suene un taque no tiene absolutamente nada que ver, los sonidos que se pueden derivar de un adelanto de encendido excesivo son los que se asocian al picado de biela, mucho mas peligroso que un inofensivo sonido de taque...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Supongo que habrá un ligero margen porque es un truco que se solía usar en talleres para aligerar el golpeteo del taque. Aun así lo volveré a mover cerca de su posición original afinando lo mejor posible.
Que no que no.... el sonido de taque es exclusivamente por el engrase del mismo, no tiene nada que ver con picar biela, que lo produce el adelanto de encendido...
Los sonidos son claqueteo, pero en el caso de biela es mucho más mecanico, más sonido de chapa contra chapa, y peligroso.
El de taqué se produce en la parte alta de la culata, donde están los taques, y el de biela en la parte baja del motor.
Miratelo bien... y pon el delco en su posición con una estroboscopica... a mi me pusieron el encendido y el co en un taller de Portugalete, un viejete que controla muchisimo, yo tengo que volver a regular el carbu despues de poner el filtro. a ver si no se me ha jubilado el viejete.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.