Buenas!
Pues nada, por fin está ya en mi poder. Esta tarde lo he recogido del taller, y lo primero que he hecho ha sido lavarlo. Le he metido un buen meneo a las llantas con un cepillo y KH7, y parecen nuevas.
A primera instancia, va todo muy bien, cambio, motor, frenos, etc, pero creo que los silentblocks de los brazos de suspensión, alguno tiene holgura. De vez en cuando, con el volante girado, al pasar un badén o similar, hace ruido, y cuando estás maniobrando en el garaje, hay veces que cuando llevas el volante hasta el tope, no vuelve, y pienso que puede ser de eso, ya que el mecánico ha mirado y comprobado todo lo referente a la dirección (incluso se ha alineado) y está todo perfecto, así que con mas tiempo ya lo miraré.
Ahora que ya está en el garaje, segun vaya sacando tiempo iremos haciéndole cosillas, lo primero, la radio (guardaré la original por supuesto) y luego desmontar el panel del conductor que la varilla del seguro me hace un grillo en ralentí y por ciudad bastante latoso (algo andará suelto por ahi dentro).

Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V