Creo que se refiere a la chapa que está encima de los colectores de escape.
Creo que se refiere a la chapa que está encima de los colectores de escape.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Nada, el mío no lleva nada encima de los colectores. Seguiré observándolo a ver qué puede ser...
de la zona baja del motor hay una chapa de hierro k agarra los colectores al motor.es una placa de hierro en forma de L.
suele llevar una torica para las vibraciones y se suele joder y sonar asi.
rotonda sin fuente de frente
Puede que sea el propio catalizador, o la chapa de encima del catalizador que va fijada en el túnel
Bixo_Gsi, no llevo catalizador, pero miraré la chapa que dices.
Por la zona y demás puede que andes cerca b.a.d., en cuanto pueda echo un ojo y os cuento. Creo que ésta es más posible.![]()
Yo la chapa esa (el escudo térmico) se solto un poco y cuando iba a medio embrague para aparcar y eso metía unos golpetones majos ajajaajja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Alguno se reira pero yo estube buscando un ruido metalico que sonaba mogollon cuando iba a altas vueltas y fue una grapa de la caja del filtro del aire sin enganchar y no veas que ruido metia la puñetera.
Por otro lado me suena de vez en cuando el silencioso intermedio por dentro ya que debe tener alguna chapa interna vibrando, ahi va mi granito de arena te volveremos loco![]()