Joe, pues si que os pegan buenos palos donde vivis, aquí en mi casa los que más pagan son los petroleros que hay y son 107€.
Joe, pues si que os pegan buenos palos donde vivis, aquí en mi casa los que más pagan son los petroleros que hay y son 107€.
Swapeando corsas desde 2010
Es que se piensan que esto es Marbella...y lo es, para algunos solamente, jejejj.
Estos Ayuntamientos, siempre en bancarrota, no sé purrrqué, están aspados por cobrar impuestos por pestañear para medio pagar sus trampas, y, todo sea dicho, sus delirios de grandeza, xDDDD.
Bueno, pasada otra ITV más, la del 2014, y muy satisfactoria. Y encima el operario, un admirador de los GSi 16v, pues que más quieres, Baldomero, jajaj.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Llantas GSi + radiador nuevo. Fotos en el primer mensaje.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Manolo que tal te va el radiador al final???
Te has atrevido??
Ya te dije que seguro que te iba bien, estos alemanes son cuadriculados xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Buen cambio manolo!
lo siguiente? jajajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hola a los 2, jeje. El radiador va muy bien, y mira que aprieta el calorcillo al mediodía cuando salgo del trabajo. Pero nada, una conexión del ventilador cuando me pongo a aparcar y antes de subir las ventanillas ya se ha desconectado.
Lo siguiente debería de ser la copela nueva Febi-Bilstein que compré a PKWTEILE junto con el radiador. Se la iba a poner hace 2 sábados pero se me partió el extractor de rótulas (soldado ya 2 veces) y me he comprado uno específico de OPEL y varias marcas más en eBay por 36€:
A ver si pillo un hueco y se la pongo. Las que lleva ahora, de MC, una está cedida desde el primer día. Esa es la que voy a sustituir.
Última edición por manolosabio; 31-07-14 a las 21:49
Yo el extractor de rótulas de norauto y la verdad que aguantó el único uso que le dí xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8