Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Transporte de vehículos

Predeterminado

Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    tener cuiodado aquyelos que tirais de remolque sin tener el permiso adecuado para el que ultimamente andan mirando mucho eso de si tienes la E para arrastra remolque yo personalmete e ido de bilabao a alicante murcia y madrid y me an paradao unas cuantas veces y gracias a dios que tengo el carne de trailer y con eso salgo de todas pero si no tienes la E es andar jugandosela mucho pero alla cada uno
    Si pir documentacion vas pasado de peso y el remolque y el coche que llevas pesa mas que el coche que tira, ya puedes tener todos los carnet s que quieras que la multa te la ponen fijo

Modelo
    El mundo

Predeterminado

No hace falta tener el E,con el B96 puedes llevar un conjunto de 4250 kilos de conjunto.
    Ateniendose a ciertas normas,claro.
    Última edición por choferbus; 04-03-14 a las 11:36

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    No hace falta tener el E,con el B96 puedes llevar un conjunto de 4250 kilos de conjunto.
    Ateniendose a ciertas normas,claro.
    Cierto, pero como bien dices aparte del peso total del congunto hay unas cuantas reglas que hay que cumplir
    Tara de remolque y remolcado debe ser inferior a la del remolcador
    Pma del remolque debe ser igual o inferior que la del coche que arrastra (en esta es en la que menos se suelen meter si llevas un remolque mas grande)
    Tara de remolque y coche no debe superar el pma del vehiculo que tira
    Y el peso del congunt no debe pasar los 3500 en el caso del b y 4250 en el caso del b 96

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12