Sería cuestión de que miraras con un polímetro el valor de la resistencia del sensor a 15º o 20º ambiente...lo malo es que no tengas el valor en ohmios de uno nuevo. Yo no lo encuentro, pero puedo medir el del Kadett o el del Vectra.
Sería cuestión de que miraras con un polímetro el valor de la resistencia del sensor a 15º o 20º ambiente...lo malo es que no tengas el valor en ohmios de uno nuevo. Yo no lo encuentro, pero puedo medir el del Kadett o el del Vectra.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Mañana lo sacaré del garaje e iré al desguace a ver los elevalunas de bake si los tienen que no me han llamado aún y también a ver si me llevo los bujes y manguetas xD y miraré a ver cuanto marca, pero vaya me extraña que marque tan tan bajo, total para lo que cuesta uno nuevo.....
Pero vaya si eso mañana al volver lo saco y mido cerca del radiador o algo así que mas o menos...se ve la temperatura que hay en casa.
Última edición por recio890; 03-03-14 a las 21:31
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Hoy he vuelto al desguace de goyo a ver que pasaba con los elevalunas de bake que no me habían llamado y se les había pasado, y también ya les he dicho que me saquen las manguetas y los bujes del v6 yeah!!! encima me los dejan los 4 por 180 lereles que no me parece excesivo.
Así que a esperar a que me llamen y luego a limpiar. Al final me tiraré a cambiar fuelles y retenes y tal, limpiarlas bien y pintarlas, que ya pediré vuestra opinión de colores que igual busco algo cantosete por si monto llantas luego de palos (que es mi intención) que se vea algo decente.
Luego el sensor de temperatura esta tarde o mañana iré a la Opel a ver cuánto sale que creo que no era caro (entre gastos de envío y eso en ebay creo que me salía mas caro) porque este marca como quiere y total para lo que vale....no me merece la pena tirar de desguace.
Un saludo chicos!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8