Mil gracias David, se agradece! De momento no necesito ayuda, lo que necesito es tiempo. Mi padre me va a echar una mano con el tema de la pintura, y tengo un colega que es carpintero/cristalero y va a ayudarme con lo de la ventana, así que a ver si en el tiempo que está el GSI en el taller puedo dejar el garaje lo mejor posible.

Lo que si que tengo que mirar y bien además, es el tema de la iluminación. Yo quería ponerle otra florescente mas, a parte de la que ya tiene, pero no tengo contador ni nada, es comunitario y no puedo cortar la luz y me da un poco de miedo andar con cables sabiendo que hay 220V.

Miraré posibilidades, pero hay un enchufe, lo mismo tiro por el techo una alargadera hasta la zona de trabajo y planto una regleta con varios enchufes y con interruptor, y en uno de ellos pongo una florescente enchufable, así puedo encenderla solo cuando lo necesite, lo que no se si se venderán, ni cuanto costarán, no quiero dejarme excesivo dinero en algo que no es mio y que no se cuánto tiempo voy a estar.

Un saludo! Agur