Bueno, ya está el coche en el taller.
Se le va a hacer la distribución completa, junto con la bomba de agua y cambio de anticongelante. Cambiaré también líquido de frenos y de servodirección. Se petroleará el vano motor completo para observar posibles fugas de aceite, aunque casi seguro que haya que cambiar junta cárter y junta tapa balancines. También se va a alinear la dirección.
Para la próxima revisión, cuando le toque cambiar aceite y filtros, se cambiarán las juntas necesarias, y la valvulina de la caja de cambios, bujías, limpiar inyectores y sistema de inyección, y a correr. Si no sale ninguna sorpresa durante ese tiempo que lo esté andando, daré por terminada la puesta a punto del coche.
A partir de aquí todo lo que se le vaya haciendo serán extras y/o mejoras. Tengo pendiente de montar el RCD Pioneer que tenía montado en el GSI rojo, y quiero cambiarle el fondo del cuadro, que tiene la zona central, donde el velocímetro, todo arrugado.
Por cierto, esas pegatinas/plantillas o lo que sea, el fondo de las esferas vamos, se puede comprar por ebay o similar, o hay que acudir a la Opel? Alguno de vosotros las ha comprado? Es que si que las he visto por internet pero son royo tuneras, blancas, azules, con dibujitos y tal...quiero las de serie, tal cual.

Un saludo! Agur
Última edición por Apocalypse_888; 03-03-14 a las 19:39
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V