erick,si necesitas ayuda preparamos rapido una follifiesta
erick,si necesitas ayuda preparamos rapido una follifiesta
En mi caso, lo tenía bastante claro desde el principio. Primero, un techo. Después, veremos con qué lo llenamos. Estaba incluso dispuesto a pagar y tenerlo vacío, no me suponía problema alguno. Lo que tenía claro era que no iba a comprarme un GSI y que durmiera indefinidamente en la calle a la espera de encontrar un garaje adecuado, porque al final terminas cogiendo cualquier cosa a cualquier precio con tal de tener un techo, y no me gustaba nada la idea.
Ahora, he de reconocer que pocas cosas en mi vida me habían salido tan redondas, en menos de una semana estaba todo zanjado. Un viernes por la tarde vi el garaje, probé a meter el diésel, le di dos vueltas y media y ese mismo viernes cerré el trato. El lunes me dieron las llaves. El martes hablé con el dueño del GSI, el miércoles vino a mi pueblo (por motivos laborales) y quedamos para verlo, y cerramos el trato, y el jueves fui a bilbao a traérmelo.
Todo a pedir de boca. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me encanta tu zulillo! En el cuadrado que te queda dentro tienes 3,10m x 4,30m que es bastante para poder trastear sin darte con la pared...Supongo que entrando de culo te da bastante espacio para meter el coche en la parte de dentro no? Si no, ya no me gusta tanto jaja.
Solo te falta un carro donde alojar la Mannesmann![]()
Gato Lopez estoy en ello, jajajaja! Pero no los encuentro a la venta así como así, aunque en el curro tenemos varios que nos dan los proveedores (Ojito al de Berner, uffff telita) pero están todos mas que fichados ya. A ver si me hago con algo chulo xq nunca viene mal tener un calendario. Saludosssss
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
jajjaaj, los de Würth también solían ser "interesantes".
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno, vamos a ver, no espero maravillas, y no son herramientas "profesionales" para un uso intensivo, pero para usarlos muy de vez en cuando creo que cumplirán de sobra su función.
Es mas, todo tiene su certificado TUV, su CE, y 2 años de garantía en el caso de caballetes y dinamométrica, y 3 años para el gato hidráulico y el cargador de baterías, por lo que si por 90 euros que he pagado por todo el conjunto, me funcionan correctamente durante 3 años, sinceramente, me doy con un canto en los dientes.
Sé lo que cuestan las dinamométricas de Facom, todas las que tenemos en el taller (de 4 tamaños y aprietes diferentes) son de ellos, y por supuesto, nada que ver en cuanto a calidad de acabado y materiales, pero, repito, por la mitad de lo que cuesta una Facom me he comprado lo anteriormente citado, si dura como mínimo lo que marca la garantía del fabricante, pienso que estarán más que amortizados.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V