Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Tienes los guardapolvos de las unibal? Son propensas a gastarse prematuramente por efecto del polvo...

Llevas buen camino joven padawan, vas a notar gran diferencia. El único punto flaco que le veo, aunque igual tu libras si no vas muy bajo, es que al subir los brazos de dirección tienes menos tolerancia respecto a la apertura del chasis. Ya nos contarás a ver cómo va.
A estas no les voy a poner guardapolvos, son autolubricadas y tampoco van a estar en una zona demasiado sucia...y lo del gap entre brazos y chasis, no creo que toque ya que efectivamente no va a ir muy bajo.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Esos soportes de la cremallera Kike que tal resultado con el tiempo? Me refiero a si no cogerá holgura al no haber una unión con poca o ninguna elasticidad? La unión es fija no?
Pues con el tiempo te podré contestar...xDD. De todas formas espero que no haya holguras de ningun tipo, contra eso es contra lo que lucho...

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
la Unión de la columna de dirección con la cremallera nos la recomiendas a todos?
Puede ser una modificación fácil si realmente es efectiva.
Aqui es casi todo experimental, hasta que no lo pruebe....necesita unas cuantas horas de tests xD

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
efectiva es, al ser mas rigida, hay que tener en cuenta esa rigidez los puntos negativos que pueda provocar. Para un coche tandero seria perfecto, pero para el dia a dia creo que es excesivo
Este coche dista MUCHO de ser un coche de diario....

Bueno ya está resuelto el tema del arco central

Una sesion de "pipe bender" y listo
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Ya tenemos margen suficiente para ubicar los cinturones, tuve que reposicionar los anclajes para ganar un poco de margen pero espero no tener problemas

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