Un Astra!!Y qué tal te cabe en el garaje, es algo más pequeño que el H, supongo que no irá sobrado pero sí que quedará algo más espacioso. Felicidades!!
Un Astra!!Y qué tal te cabe en el garaje, es algo más pequeño que el H, supongo que no irá sobrado pero sí que quedará algo más espacioso. Felicidades!!
Enhorabuena por tus dos nuevas adquisiciones! Yo tambien ando buscando algo parecido (al garaje me refiero). Estoy cansado de andar pidiendo favores y de depender de terceros. Por ese precio está regalado. A ver si tengo la misma suerte! jeje
El Gsi tiene una pinta estupenda. A ver cuando te cuelgas unas fotos del interior!
Un saludo!
Pues es una de las maniobras que me quedaría pendiente la verdad, hacer la prueba esa de intentar maniobrar y meterlo al fondo, cruzado por así decirlo, pero con el planteamiento que tengo de baldas, tanto las que ya están puestas como las que van a ir justo en frente, ya estaríamos perdiendo anchura y molestándonos a la hora de trabajar.
Lo que si que me interesaría es intentar meterlo de morro al garaje. El pasillo es bastante estrecho y lo veo relativamente complicado, pero siempre se puede intentar, y dejando el culo pegado al máximo posible a la puerta, tengo todo el sitio del mundo para trastear en el vano motor y con la herramienta a mano.
Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Wow, envidia absoluta. Una cosa lleva a la otra. Que era antes el huevo o la gallina, la lonja o el Gsi, jejeje
Disfrutalo!