Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    malas noticias!!! me acaban de llamar de la Opel y el tubito de la culata al que hace referencia Txema en este mensaje no se suministra, ademas tampoco se suministra el de plastico (ya lo sabiamos) y el de la varilla de medicion de aceite tampoco lo tienen. El resto de juntas y retenes los tendre el proximo martes asi que podre empezar a montar y en marzo o espero que antes de semana santa tengamos un hueco para meterlo en el Kadett
    Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Igualmente no se puede hacer un apaño o clonarlo?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
    +1, a mi en la opel a la que voy, me consiguen piezas de dónde sean, en caso de que estén fdp y no tengan ellos en stock, miran en el resto de concesionarios de España a ver si queda alguna pieza... de esta forma me han conseguido piezas bastante "raras"

Un saludo y ánimo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pues nose si es que no tiene ganas de currar o que sera, el caso es que mañana en teoria viene todo lo que pedi y espero que no falte ninguna cosa mas.

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Igualmente no se puede hacer un apaño o clonarlo?
    lo he pensado pero quiero agotar todas las posibilidades antes de hacer un injerto

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1, a mi en la opel a la que voy, me consiguen piezas de dónde sean, en caso de que estén fdp y no tengan ellos en stock, miran en el resto de concesionarios de España a ver si queda alguna pieza... de esta forma me han conseguido piezas bastante "raras"

Un saludo y ánimo
    Pues que suerte tienes

Alguien puede probar en su Opel cercana a ver si se lo consiguen? le agradeceria su ayuda economicamente hablando

Modelo
    Asturias

Predeterminado

El miércoles cuando llame a la opel, pregunto por el dichoso tubo y te digo, con la gente que yo hablo es de total confianza, a ver si hay suerte...

Un saludo