Enhorabuena por la adquisicion, ahora a ponerlo a punto
yo tambien compre en bilbao hace un mes mas o menos un gsi16v negro el mio es M2.5
como es que siendo del 92 es m2.8?? tenia entendido que hasta el 93 no salieron con el 2.8
Enhorabuena por la adquisicion, ahora a ponerlo a punto
yo tambien compre en bilbao hace un mes mas o menos un gsi16v negro el mio es M2.5
como es que siendo del 92 es m2.8?? tenia entendido que hasta el 93 no salieron con el 2.8
interesante compra erik!ahora cuidarlo y por supuesto hay que disfrutarlo.jaj saludoss
Realmente eran ya de la gama del 93 (llevan chasis P), pero se lanzaron un poco antes.
El mío está matriculado en Noviembre del 92 y la fecha de la ficha técnica es de Octubre, por lo que sobre finales del 92 empezaron a fabricar el chasis P, que es la gama 93.
Con el chasis R pasa lo mismo (los famosos C20XE sin kit GSi o con el, pero con marcador a 260, tapa negra "Ecotec"...) Antes del 94 ya se empezó a comercializar.
Saludos.
Pues la verdad es que no tengo mas fotos, porque ha hecho un tiempo de mierda desde que lo tengo. Estas que subo ahora son de hoy, pero vamos, que he aprovechado un momento sin lluvia y las he hecho sin mucho arte.
Luego subo estas otras dos, en una, se ve la temperatura máxima que alcanza antes de saltar el ventilador, en la otra, la temperatura hasta la que desciende cuando se apaga el ventilador. Espero que esté todo dentro de los límites. En orden de marcha, va clavada justo en la mitad entre la raya de 90 y la inferior.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Curioso la serie de "casualidades" que se han dado para poder terminar con un coche en tus manos de único propietario e impecable, que ni siquiera estaba anunciado para su venta
A disfrutarlo mucho!!
PD: quien se quedará el avatar, el G o el H?![]()
Las esferas de revoluciones, temperatura y gasolina estan perfectas, solo necesitaria la central, la de velocidad. No me corre prisa pero es que cada vez que lo conduzco lo veo y me escuecen los ojos jajaja. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Esas ampollas en el folio del cuadro le han salido a muchos coches. Al mío le pasó en la de RPM, si no recuerdo mal, y directamente monté unas de plasma de Xtuners.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias Campaña.
Alex, el anterior dueño me entregó factura de la última revisión, pasada hace menos de 2000kms en octubre de 2013, con cambio de aceite (10W40, desconozco marca) filtro de aceite, aire, gasolina y polen.
Voy a esperar un poco a hacerle el cambio, a ver si hago algo de fondo en la cartera, y además así aprovechar y cambiar alguna junta que vea que fuga/suda (cárter, tapa balancines, sensor nivel aceite, sensor posición árbol levas, y lo que surja) que esa es una de las finalidades del petroleado, ver por donde atacar a las fugas típicas de estos motores.
Y lo que también se me quedaría pendiente es cambiarle las bujías, que no tengo constancia del último cambio, y hacerle una limpieza de inyectores y del sistema de inyección, que seguro que el motor lo agradece. Supongo que los cables estarán en buen estado. No son una pieza que necesite sustituirse por mantenimiento, no? Quiero decir, que mientras funcionen, no hay porqué cambiarlos...
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V