Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Por cierto...hoy con algo mas de luz y después de haber limpiado el coche (y eso que solo le dí con la pistola a presión, nada de frotar) he visto algún que otro rocecillo en la pintura. De chapa está perfecto, ni el mas mínimo bollo, ni en puertas ni nada, y 0 óxidos, por lo menos externos y a la vista, pero la pintura si que le he encontrado alguna rascada en paragolpes, una raya en la puerta del conductor...es curioso como la mierda tapa imperfecciones, es mejor no lavarlo madre mía...jajaja

El plan va a ser dejar la pintura para lo último, ya que no habiendo óxidos por ninguna parte, no me corre ninguna prisa. Quiero quitarle las moldurillas que tiene puestas, que las colocó el buen hombre, y seguro que han contribuido en gran medida a que el coche esté en el estado en el que está de chapa, evitando roces y golpes de gente con las puertas y tal, pero, quedan feas de narices, y he estado tirando de ellas esta mañana y están bien pegadas, así que para quitarlas habrá que aplicar calor y tener paciencia.

Este lunes me voy a pasar por el instituto donde estudié automoción. Cuando estaba estudiando, que cambié el 8V por el 16V, hablando con un profesor, me lo pulieron los alumnos de carroceria. Te cobran el material que utilicen, pero la mano de obra es gratis, y la verdad es que el acabado fue muy bueno, recuerdo que fueron unos 80 euros, y yo he preguntado en varias carrocerías y por debajo de 200 una pulida en condiciones no te la hace nadie. Así que a ver si hablo con él el lunes, y de paso que quiten ellos las molduras.

Pero mas que nada por tener en conocimiento si siguen haciendo este tipo de trabajos, y si los hacen, ver cómo de solicitados están, porque, quiero ir poco a poco, que el dinero se termina y hay muchas cosas mas importantes antes que hacer brillar el coche.

Un saludo! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 01-03-14 a las 00:52
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Enhorabuena Erik espero que lo disfrutes muchisimo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Enorabuena Erik, muchísimas felicidades.
    La que as liado por un garaje. Ahora ya tienes juguete para entretenerte en las horas muertas y ponerle los extras que te gusten.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, pues esta mañana he bajado a ver si solucionaba lo del aviso en el check de nivel anticontelante. He puenteado el conector y se ha apagado el aviso, por lo que el problema está en el tapón. Me he subido el tapón a casa, lo he limpiado a conciencia, y espero que funcione. Si muevo la bolla para arriba y para abajo, se oye un click, por lo que la bolla funciona bien. O tiene internamente algún cablecillo roto, o espero que cuando vuelva a probarlo, funcione OK.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Predeterminado

Enhorabuena Erik!!!!!!
    Ya lo hemos hablado, pero no puedo dejar pasar la ocasion aqui para decirte que te lo has ganado macho, tanta paciencia, tanto esfuerzo y sacrificio han servido, ya lo creo que han servido para algo, has encontrado una buena golosina, me alegro muchisimo por ti. No voy a decir que lo disfrutes porque se que lo vas a hacer, y tampoco que lo cuides porque cuando le apliques tu magia habra muy pocas unidades capaces de hacerle sombra al tuyo, solo voy a añadir que a los que tratamos de estar cercanos a ti nos has dado una leccion que yo personalmente te agradezco, un abrazo enorme.

Pdta: Olvidaros del Bertone, no podreis arrancarlo de mis garras, jejeje.
    Todo cambia, menos yo.

Predeterminado

Enhorabuena por pillarte otra joyita de estas!!, que además en buen estado quedan pocos.

Recuerdo cuando tenias el rojito, que te pillé piezas de el, creo que el DIS y el caudalímetro sí que me acuerdo, que puesto está en el mio y funcionando sin problema hasta ahora, aunque lo dí de baja temporal a finales de 2012 porque me quedé en paro y ahora estoy estudiando y no tengo para mantenerlo, pero lo tengo en una zona privada y no me cuesta un duro tenerlo, porque sé que si lo llego a vender me hubiera arrepentido seguro!

Sé lo que es no poder resistirse y bajar al garaje a arrancarlo!!, me pasó lo mismo cuando pillé el mio en 2008 y aun estaba pendiente de sacarle el seguro y ponerle la radio nueva y esas cosillas. Ahora lo arranco de vez en cuando y es una maravilla como suena, se tira un mes sin arrancar y no le suenan ni los taqués en frío desde que le puse el Mobil 1 5w50, con el 10w40 sonaban un poco en frío, pero es típico de los C20XE.

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!, ahora a ir viendo los progresos!
    Última edición por Guseshe; 01-03-14 a las 18:41

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisicion erik, todo una joya , seguiremos viendo avances

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Ahora ya se el porque de preguntarme los intervalos de distribución jajajaja

Enhorabuena y a disfrutar!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisicion, ahora a ponerlo a punto

yo tambien compre en bilbao hace un mes mas o menos un gsi16v negro el mio es M2.5

como es que siendo del 92 es m2.8?? tenia entendido que hasta el 93 no salieron con el 2.8

Predeterminado

interesante compra erik!ahora cuidarlo y por supuesto hay que disfrutarlo.jaj saludoss

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo