eso dependera mucho del estado y del chapista, y la meticulosidad con la que se trabaje, por aqui un coche pintado entero, con buen acabado no suele bajar de 1200E...
eso dependera mucho del estado y del chapista, y la meticulosidad con la que se trabaje, por aqui un coche pintado entero, con buen acabado no suele bajar de 1200E...
Powered by Lexmaul
yo un consejo si por tu zona hay algun coleguio de los que des fp de automocion es lo mas barato que puedes hacer eso si con paciencia ya q en esos sitios se pueden tirar de una semana a un mes em mi zona hay un coleguio y algunos conocidos q no quieresn gastar muchos euros los llebas lo unico q pagas es el material y no la mano de obra
eso estaría bien , es que en andorra para q me lo dejen nuevo entre " me pidem 2600pavos y es mucho , estoy mirando en Portugal también y a ver q me dice un colega , por aquí quanto poderia costar , puedo decir q ay q sacar interiores tapizado , para golpes delantero con los suportes rotos y muy mal ,
gracias por el tiempo perdido con este tema , saludos a ver se le saco fotos mas pormenorizadas ,,,
hombre entre andoraa y portugal hay muchisimos talleres de chapa y pintura ademas que si bas consiguiendo piezas q sabes q estan en mal estado y las bas montando tu mismo no se como si la puerta esta muy mal cosneguir una o un parachoqyes aletas delanteras cosas asi ya lo que es la carroceria aletas traseras y demas puedes buscar por internet que venden paños( tramos estrcuturales de las aletas como aleta completa o media aleta con pase de ruedas)
sin verlo es dificil opinar... porque cada uno tiene su criterio y su medida de "esta fatal"...
Normalmente eso es caro. También depende de la calidad del trabajo y de si lo pintas entero o no. Los bajos haces bien en protegerlos así como quitar el óxido y supongo que de 2000€ de presupuesto en un sitio serio no te bajará. La única recomendación que te puedo hacer es que te lo pinten bicapa, que monocapa (típico magma red como el mío) es una mierda ya que cualquier arañacito se come la pintura al estar desprotegida.
Un saludo.
Salu2