Resultados 1 al 10 de 46

Tema: A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bienvenido p0lac0!!!
    A mí me regalaron el mío también y es una gozada eso jajajajaaj
    Lo del techo pues no sé, supongo que tendrás que quitar los 2 tapizados del pilar A (van a presión con grapas) soltar un poco los del pilar B (deduzco que irán colocados igual pero nunca los he mirado vaya) y los pilares C que llevan tornillos y todo el triángulo es una pieza, luego pues tocará sacar parasoles, manetas, luz del techo...y el techo ya debería de salir, no sé que mas sujeciones lleva vaya.
    Pero ya que vas a tapizar yo te aconsejaría que si el interior dle coche es oscuro, tapices todo el techo de negro, los pilares, manetas.....es un currazo pero el coche gana muchísimo, así como meterle las luces en los agarraderos traseros y te queda de infarto.
    Un saludo!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

aparte de todo lo que a dicho recio,en la parte trasera del techo,donde termina la luna y empieza el techo hay una placa larga que va de lado a lado,sale tirando de ella ya que va con grapas.si de primeras quitas esa ya veras que la parte trasera del techo cae.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo de camino, aproveché para echarle sikaflex a los travesaños del techo, que cuando compré el coche estaban despegados y cada viaje era un suplicio oirlos repiquetear sobre mi cabeza:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251220101188.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 42835 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251220101192.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 42836 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251220101189.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 42837
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Valencia

Predeterminado

bienvenido.

joer,menudo regalito te han hecho..
    yo estoy en alaquas,valencia.

respecto al a.a,a ver si va a ser lo que me paso a mi,,le di un golpe a uno hace años,y se me rompio el enchufe del compresor..ya ves tu la tonteria..con eso,ya encendia,pero estaba el circuito lleno de fugas...
    respecto al radiador,es tarde pero pàra la proxima,radiadores xirivella..ahi te habrian reparado la boca rota del radiador.

aqui aprenderas a evitar pasar por caja en taller..

s2

Modelo
    Burjassot (Valencia)

Predeterminado

Gracias chicos.
    cio24, espero que no hayan otra próxima vez... jajaja no hay que x bien no venga, y el radiador estaba para tirar, lo vi, y estaba hecho mistos...
    Recio, Gracias por la explikacion, la teoría de pm madre, veremos la practica cuando me ponga a ello... me veo 2 días para desmontarlo y 3 para montarlo jajajaja y si, los pilares delanteros, tengo que tapizarlos, los llevo pegados con loctite... xo cuando se aburren se caen... x eso llevo loctite en el coxe... para pegarlos...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

De nada hombre!!!
    Pero yo ya te digo si lo consigues dejar el techo tapizado en negro y eso puf te queda increible, la pua son los agarraderos y los parasoles.
    Ya contarás a ver que tal se te da que tan difícil no es ya verás!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Bienvenido. Por alguna foto de ese techo terminado.

Modelo
    Burjassot (Valencia)

Predeterminado

Por fin, lo limpie y aquí teneis fotillos de mi Señorito...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: editada 1.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 43101Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: editada 2.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 43102

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Igualito que el mío cuando lo compré, excepto la i de inyección, y el alerón, que lo compré de un Vectra CD del 89, y sólo tiene 3 soportes. Pero hasta los desconchones en el paragolpes delantero los tenía igual, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Suerte con el tapizado,no tengas prisa y mucha paciencia.Solo quitarlo te llevará un rato...Ya nos pondrás unas fotos.un saludo