Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tirones brutales en vectra c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Los tirones en ese rango de rpms son a cualquier carga de pedal,ya comprobé eso.
    Son demasiado fuertes para ser de lambda,son muy muy fuertes,,,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    mi opinion???y no se si sera la mejor?viendo todo lo que has hecho apostaria todo a por la bobina.diras el por que digo esto?fue una pequeña pueva que se me.ocurrio (brillante idea,jajajj)
    poner un deaco.ectador de la bobina.corte el positivo rirecto si mal no recuerdo.y al calentarar supongo q el interruptor al rato de funcionar pues a ese rango de revoluciones fallaba.segun pasabas..... un ovus.quite el desconectador/interruptor y el coche volvio a la normalidad.por eso digo q sea la bobina o el cable que llega a la bobina.por mi experiencia.
    ojala haya podido ayudarte david

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Me olvide comentar,lo hace no antes de recorrer 25-30 km.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    si como me pasaba a mi.no quizas tantos kilometros pero al rato cuando cogia calor el motor o al rato de su funcionamiento.miralo eso q yo es lo q creo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Tengo que tener una,sino la pillare nueva

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un astra con tu mismo motor y esos tirones que dices tu sin la luz de fallo motor me los dio hace unos 8 años, me cambiaron de todo en el taller y al final resulto ser el manguito gordo que sale del filtro del aire al motor que tenia una raja compruebalo por si acaso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Las Tomás de aire están controladas.
    Tanto ese manguito como el redondo de la sfi están en perfecto estado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A ver finalmente que ha sido el causante. Por lo que comentabas por whatsap, solucionado parecía estar tras 80kms sin tirones, pero habiendo tocado muchas cosas, a ver si por lo menos localizas el origen del problema para que no vuelva a pasar, ni a ti ni a ninguno de nosotros, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •