Los tirones en ese rango de rpms son a cualquier carga de pedal,ya comprobé eso.
Son demasiado fuertes para ser de lambda,son muy muy fuertes,,,
Los tirones en ese rango de rpms son a cualquier carga de pedal,ya comprobé eso.
Son demasiado fuertes para ser de lambda,son muy muy fuertes,,,
mi opinion???y no se si sera la mejor?viendo todo lo que has hecho apostaria todo a por la bobina.diras el por que digo esto?fue una pequeña pueva que se me.ocurrio (brillante idea,jajajj)
poner un deaco.ectador de la bobina.corte el positivo rirecto si mal no recuerdo.y al calentarar supongo q el interruptor al rato de funcionar pues a ese rango de revoluciones fallaba.segun pasabas..... un ovus.quite el desconectador/interruptor y el coche volvio a la normalidad.por eso digo q sea la bobina o el cable que llega a la bobina.por mi experiencia.
ojala haya podido ayudarte david
Me olvide comentar,lo hace no antes de recorrer 25-30 km.
si como me pasaba a mi.no quizas tantos kilometros pero al rato cuando cogia calor el motor o al rato de su funcionamiento.miralo eso q yo es lo q creo.
Tengo que tener una,sino la pillare nueva
Hola, yo tengo un astra con tu mismo motor y esos tirones que dices tu sin la luz de fallo motor me los dio hace unos 8 años, me cambiaron de todo en el taller y al final resulto ser el manguito gordo que sale del filtro del aire al motor que tenia una raja compruebalo por si acaso.
Las Tomás de aire están controladas.
Tanto ese manguito como el redondo de la sfi están en perfecto estado.
A ver finalmente que ha sido el causante. Por lo que comentabas por whatsap, solucionado parecía estar tras 80kms sin tirones, pero habiendo tocado muchas cosas, a ver si por lo menos localizas el origen del problema para que no vuelva a pasar, ni a ti ni a ninguno de nosotros, jeje
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V