Mis cables de bujía no sé si te valdrán de largo, pero si quieres una tarde probamos.
Mis cables de bujía no sé si te valdrán de largo, pero si quieres una tarde probamos.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Joe, pues a ver si lo sacas!!!
Al final de los 3 blancos de mendavia el único que aguanta el mío ajajajaj porque David lo va a vender xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Ya leo que tienes lambda nueva, pero prueba a pisar a fondo cuando tironea, a ver si se le pasa la tonteria. Cuando pisas a tope la centralita pasa de lo que le diga la lambda, por descartar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Los tirones en ese rango de rpms son a cualquier carga de pedal,ya comprobé eso.
Son demasiado fuertes para ser de lambda,son muy muy fuertes,,,
mi opinion???y no se si sera la mejor?viendo todo lo que has hecho apostaria todo a por la bobina.diras el por que digo esto?fue una pequeña pueva que se me.ocurrio (brillante idea,jajajj)
poner un deaco.ectador de la bobina.corte el positivo rirecto si mal no recuerdo.y al calentarar supongo q el interruptor al rato de funcionar pues a ese rango de revoluciones fallaba.segun pasabas..... un ovus.quite el desconectador/interruptor y el coche volvio a la normalidad.por eso digo q sea la bobina o el cable que llega a la bobina.por mi experiencia.
ojala haya podido ayudarte david
Me olvide comentar,lo hace no antes de recorrer 25-30 km.
Joder pues ya es raro. Además con todo lo que le has cambiado, y nuevo de bolsa (porque si fuera de desguace aun y todo) pero no se. Prueba a cambiar la bobina a ver qué te hace. Y otra cosa que yo no descartaría es la centralita. Suelen dar fallos muy caprichosos y extraños, y no marcan fallo motor. No se qué forero fue, pero después de volverse loco con algún fallo que parecía del sistema eléctrico, probar con otra centralita y fuera problemas. Así que tampoco lo descartes, y si puedes, prueba con otra. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
te va a parecer una chorrada,pero varias veces que se ha quedado loco el mio,y no han sido pocas..(la ultima tuve que salir por la ventanilla,me dejo encerrado dentro..)
le suelto la bateria un rato y pista,luego a reconfigurar elevalunas radio y ordenador y fuera aspirinas.
El sensor hall??
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos